Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

HP PageWide y HP OfficeJet Pro, ¿cuál elegir?

  • Noticias y Actualidad

HP PageWide impresion

PageWide y OfficeJet Pro son dos grandes gamas dentro de la línea de impresoras basadas en tinta de HP, las cuales ofrecen una serie de prestaciones diferentes para dar lo mejor de sí en entornos de impresión concretos. A la hora de elegir entre una y otra es conveniente conocer qué diferencias presentan.

HP ofrece un catálogo muy amplio con soluciones de impresión diferentes, diseñadas para cubrir las necesidades de distintas empresas y profesionales. Dentro de su línea de impresoras basadas en tinta se pueden identificar dos grandes gamas, PageWide y OfficeJet Pro.

La gama de impresoras PageWide de HP agrupa soluciones de alto rendimiento capaces de imprimir hasta 7.500 páginas al mes, siendo una buena opción para empresas que necesiten sacar adelante grandes flujos de trabajo. Su velocidad de impresión alcanza las 70 páginas por minuto en modo borrador, ofrecen la posibilidad de montar varias bandejas de alimentación de papel y permiten utilizar consumibles de alta capacidad que reducen el coste por página y limitan las intervenciones al mínimo.

Ese alto nivel de prestaciones, unido al soporte de herramientas de seguridad y gestión avanzada, las convierte en impresoras recomendables para grupos de trabajo de entre 3 y 15 personas, aunque los modelos más básicos pueden ser también una buena opción para cubrir las necesidades de impresión de pequeñas oficinas en las que trabajen una o dos personas.

Por su parte, la gama de  impresoras OfficeJet Pro son soluciones capaces de cubrir las necesidades tanto de pequeños comercios y oficinas como de pymes y empresas con necesidades bajas o medias de impresión. Los modelos más avanzados son capaces de imprimir de forma óptima hasta 2.000 páginas mensuales, una cifra que viene acompañada de una velocidad máxima de impresión de 36 páginas por minuto en modo borrador.

Son impresoras que dan forma a la gama profesional más económica de HP, y que están diseñadas para ser utilizadas por grupos de trabajo de 1 a 5 personas. Soportan herramientas de gestión y de seguridad básicas, y además permiten utilizar cartuchos de tinta original HP de alta capacidad.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.

TAGS Impresión