La publicidad en gran formato sigue muy viva

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Los sistemas de impresión de última generación permiten ampliar las posibilidades de la publicidad en gran formato con nuevos soportes, como lonas, banderolas o roll ups. La tendencia en marketing apunta a que en el futuro la combinación de acciones de publicidad online y offline será cada vez más recurrente.

Llegar a más gente con la inversión más rentable. Ese es el objetivo de todo anunciante, y a pesar de que pueda parecer que el marketing online ha acaparado todas las acciones de promoción por parte de marcas y empresas, en realidad estas continúan apostando por el gran formato para anunciarse. Además, la utilización de sistemas de impresión con tecnología puntera ha permitido ampliar las posibilidades de la publicidad en gran formato y hoy en día se utilizan soportes que consiguen un alto impacto.

Como señala Impresionarte, el gran formato no solo se reduce a carteles y lonas, sino que en la actualidad el diseño de nuevos elementos, como banderolas, roll ups, fondos de escenario y torretas retroiluminadas, ha diversificado su uso como herramientas de marketing. El éxito de los soportes de la publicidad directa se basa en el tiempo de exposición que ofrecen: el mensaje se expone de forma continua y los potenciales clientes o consumidores se quedan mejor con él.

Por otro lado, el éxito de la publicidad en gran formato se basa en el bajo coste. Lonas, banderolas o roll ups son elementos muy rentables respecto a otros medios o formatos publicitarios. Si se tiene en cuenta las veces que será visto el nombre de la empresa o leído el mensaje a lo largo del día, no hay duda de que la rentabilidad está asegurada.

Además, el uso de estos elementos de marketing en el punto de venta puede conseguir que el consumo del producto o servicio anunciado sea inmediato. La tendencia en marketing apunta a que en el futuro la combinación de acciones de publicidad online y offline será cada vez más recurrente.

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