Toma decisiones más inteligentes y reduce tus costes de impresión

  • Noticias y Actualidad

Disponibles como parte de tu contrato de HP MPS, las herramientas de inteligencia empresarial de HP te permiten recopilar y analizar datos de toda tu flota, y utilizar esos datos para obtener una flota de impresión eficiente y sostenible.

Muchas empresas que ponen en marcha iniciativas para incrementar la eficiencia de su entorno de impresión acaban descubriendo que el mantenimiento de esas mejoras plantea un nuevo reto. Por cada euro invertido en la impresión, se gastan otros nueve en la gestión. El primer paso para reducir los costes hasta un nivel sostenible y eficiente a largo plazo es identificar qué cambios pueden tener un mayor impacto. Es aquí donde la inteligencia empresarial de HP puede ayudarte, al permitirte recopilar y analizar datos de toda tu flota.

La inteligencia empresarial de HP proporciona un conjunto de herramientas y soluciones avanzadas que se encuentran disponibles mediante el contrato de servicios gestionados de impresión (MPS). HP colabora con el cliente en la automatización de la recogida y análisis de datos, de modo que pueda utilizar esta información para realizar un mantenimiento proactivo, identificar las oportunidades de incremento de la eficiencia y hallar nuevas formas de reducir gastos. Y si necesita ayuda adicional, los expertos de HP utilizarán su experiencia para evaluar sus necesidades y proporcionarle la asistencia continua requerida para apoyarle en la reducción de los costes y la mejora de la productividad.

La inteligencia empresarial de HP abarca las siguientes herramientas y soluciones:

--Conexión de dispositivos de HP. Proporciona una conexión de acceso remoto para recoger datos de impresión detallados de forma segura. Los dispositivos de impresión e imagen son una gran fuente de datos valiosos, y la conexión de dispositivos de HP te ayuda a configurar una infraestructura de análisis mediante una sencilla instalación de software.

--Evaluaciones empresariales estratégicas de HP. Se trata de un proceso de colaboración que permite identificar y acelerar la obtención de los ahorros de costes, así como documentar el ahorro real obtenido con tu contrato de servicios gestionados de impresión para obtener una comprensión completa de tu entorno.

--Centro de control de dispositivos de HP. Ofrece una vista personalizada de toda tu flota para ayudarle a gestionar directamente tus dispositivos y recoger datos bajo demanda.

--Información instantánea sobre la flota de HP. Permite utilizar análisis avanzados para crear modelos, realizar predicciones y optimizar el rendimiento de tus equipos.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.