Brother participa en la Feria Retail Forum 2019

  • Noticias y Actualidad

El Centro Convenciones Norte de IFEMA de Madrid acoge el 28 de marzo la 6ª edición de esta feria, donde los visitantes podrán vivir una experiencia única de networking con los mejores expertos del sector retail. Brother acudirá con su oferta de soluciones de impresión y etiquetado en tiendas.

El 28 de marzo se celebra en IFEMA Retail Forum 2019, un espacio de encuentro para analizar tendencias, proponer ideas y compartir posibles soluciones a los nuevos retos del futuro del sector, un evento en el que participan ponentes de reconocido prestigio y empresas con una oferta de soluciones centrada en este ámbito. Es el caso de Brother, que cuenta con servicios de tecnología de impresión, etiquetado y digitalización para ayudar a los comercios, físicos y online a lograr un incremento de la productividad y eficiencia, tanto en la trastienda como de cara al público.

Brother cuenta con soluciones de impresión de etiquetas totalmente personalizadas en tamaño, incluso con colores, incluyendo logotipo, imágenes y códigos de barras; de impresión de carteles y flyers, con los que comunicar promociones y ofertas a los clientes de forma bien visible; de impresión de etiquetas portátiles integradas en una solución de queue busting, evitando a los clientes esperas innecesarias en las cajas; de re-etiquetado en tienda, para el re-etiquetado de precios en momentos de ofertas y rebajas; y de impresión de todos los documentos necesarios en el día a día de un comercio como, por ejemplo, las facturas de los proveedores.

Aquellos que quieran visitar a Brother en la Feria Retail Forum pueden adquirir su entrada con un 20% de descuento en el siguiente enlace. Si eres retailer podrás inscribirte gratis.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.