El packaging y la impresión de gran formato, protagonistas de Graphispag

  • Noticias y Actualidad

¿Quieres ver en funcionamiento los equipos y la maquinaria que se necesita para la producción del packaging? En Graphispag Process vas a poder vivir en tiempo real cómo se imprime packaging y en gran formato. Las impresiones en gran formato estarán asimismo presentes en diferentes zonas de actividades, talleres y workshops.

La impresión de gran formato es uno de los sectores con mayor proyección dentro de la industria gráfica. Respondiendo a las demandas del sector, Graphispag apuesta por esta especialidad a través de la oferta de las marcas representadas y de la presencia de impresiones en gran formato en diferentes zonas de actividades, talleres y workshops.

Los profesionales que visiten Graphispag, del 26 al 29 de marzo en Fira de Barcelona, podrán descubrir los equipos, maquinaria, soportes, y materiales que están revolucionando el sector de la comunicación visual y la publicidad a través de impresiones de gran formato, de muy alta calidad y cada vez más duraderas. Graphispag es gran formato, y muestra de ello es que marcas referentes del sector, como HP, estarán presentes en la feria.

¿Imprimes gran formato y estás pensando en producir packaging? Si en algún momento te has planteado diversificar tu negocio, puedes aprender en Graphispag Process una zona creada específicamente para enseñar el proceso completo de producción del packaging y el gran formato, y con la última tecnología.

Gracias a los equipos y tecnologías de marcas expositoras, conocerás todo el ciclo de producción del packaging, desde el diseño inicial hasta los últimos acabados. Incluso vas a poder llevarte uno de los productos que se van a producir en este espacio que seguramente se va a convertir en uno de los más visitados de la feria.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar las páginas de nuestros colaboradores: Brother y HP.