FESPA Global Print Expo 2019, un punto de encuentro esencial con la impresión

  • Noticias y Actualidad

Múnich acogerá del 14 al 17 de mayo una nueva edición de la exposición de impresión especializada más grande de Europa, fuente de nuevas oportunidades de negocio para el sector. Más de 700 fabricantes y proveedores de soluciones de serigrafía, impresión digital en gran formato e impresión textil se darán cita este año.

Ya queda menos para la celebración de la FESPA Global Print Expo 2019, que se celebrará en la ciudad alemana de Múnich del 14 al 17 de mayo, y que cuenta con HP y Brother como partners Gold. Este año, FESPA guiará a los visitantes por un viaje de descubrimiento de las próximas tendencias e innovaciones que impulsan el sector. En su visita a la exposición, podrá conocer a más de 700 fabricantes y proveedores de soluciones de serigrafía, impresión digital en gran formato e impresión textil, y en ella se expondrán más productos que en ningún otro lugar.

Printeriors forma parte de la experiencia para los visitantes a FESPA Global Print Expo, un espacio que presenta las numerosas ventajas y oportunidades de usar la impresión en la decoración de interiores, mostrando toda una serie de aplicaciones de decoración de interiores, como papel pintado, cajas de luz, tapicerías, tableros y laterales de mesas, gráficos sobre escaparates y sillas. Printeriors tiene por finalidad conectar a propietarios de marcas, decoradores de interiores, diseñadores y arquitectos con proveedores de servicios de impresión y fabricantes, ofreciéndoles un escaparate exclusivo donde pueden ser testigo de las posibilidades que ofrece la impresión para la decoración de interiores.

El evento de FESPA también será el marco de Print Make Wear, dirigido a satisfacer las necesidades de los visitantes interesados en las oportunidades que ofrece la impresión de prendas de vestir y tejidos en el sector de la moda. Esta propuesta ampliada contará con un mayor espacio de exposición, en el que se podrán ver las últimas soluciones tecnológicas y consumibles para la impresión de ropa; además, incorpora un espacio dedicado a las presentaciones y debates y una pasarela para desfiles de moda. Asimismo, la experiencia del visitante se verá potenciada con dos visitas guiadas independientes, una con el foco puesto en la producción directo a prenda y la otra adaptada a los visitantes interesados en la producción rotativa.

El programa de actividades para visitantes de FESPA Global Print Expo se ampliará con la presentación de Colour L*A*B*, un nuevo escaparate tecnológico y un programa de conferencias de apoyo diseñado para que los visitantes puedan mejorar las prácticas de gestión del color en sus negocios de impresión.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar las páginas de nuestros colaboradores: Brother y HP.