Invertir en tinta y láser en entornos híbridos de impresión

  • Noticias y Actualidad

Invertir en tinta y láser en entornos híbridos de impresión

Conseguir un entorno de impresión totalmente optimizado, eficiente y seguro puede ser una tarea difícil, sobre todo en grandes empresas con una estructura diversa y compleja. Para HP, cada parte de esa estructura tiene unas necesidades de impresión distintas, y por tanto requiere de la integración de soluciones de impresión diferentes.

Los entornos de impresión híbridos, en los que se utilizan soluciones láser y de tinta para cubrir de forma eficiente y óptima las necesidades de sus trabajadores, pueden ser una gran opción en ciertos tipos de empresa, especialmente en aquellas que tienen una estructura diversa y que cuentan con departamentos y grupos de trabajo cuyas necesidades de impresión son diferentes.

Las soluciones de impresión basadas en tinta y láser dan lo mejor de sí en entornos de impresión diferentes, y por ello un uso mixto en dicho tipo de empresas no sólo es la mejor opción, sino que puede ser un paso importante hacia el éxito, y es que ¿para qué limitarte a una tecnología cuando puedes aprovechar a tu favor lo mejor de los dos mundos?

En cuanto a las ventajas que ofrece la combinación de soluciones de impresión en un entorno híbrido de impresión, HP las resume en tres grandes claves:

--Optimización plena. Las impresoras se han elegido en base a las necesidades reales de la empresa y según las particularidades de cada grupo o departamento de trabajo, por lo que habrá un entorno de impresión que de verdad pueda satisfacer todos sus requisitos y exigencias.

--Seguridad y gestión. Las empresas no tendrán que sacrificar funciones de seguridad y gestión al combinar soluciones de impresión láser y de tinta, ya que tanto la gama PageWide Pro como la serie LaserJet Enterprise cuentan con avanzadas prestaciones.

--Reducción de costes y alta capacidad de trabajo. Un entorno de impresión optimizado es un entorno de impresión eficiente. Gracias al uso de soluciones verdaderamente adaptadas a las necesidades de cada departamento o grupo de trabajo la empresa habrá conseguido un buen equilibrio entre rendimiento y costes que le permitirá sacar adelante cualquier ciclo de trabajo con el menor gasto posible.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.

TAGS Impresión