¿Por qué deberías descargar Suport Center App?

  • Noticias y Actualidad

El tiempo es un bien preciado para los trabajadores, que no pueden perderlo en resolver incidencias de soporte de sus impresoras. La Suport Center App es una aplicación móvil que te ofrece la información de soporte técnico más actual sobre tu producto Brother.

Cuando las impresoras corporativas dejan de funcionar o dan problemas, es clave solucionarlo lo antes posible, ya que de ello depende seguir siendo productivos. Consciente de ello, Brother propone Suport Center App, una aplicación que facilita tanto la instalación como la resolución de cualquier incidencia de soporte técnico de tus impresoras desde el dispositivo móvil.

Disponible en la App Store y en Google Play, Suport Center App proporciona:

--Ayuda a la hora de configurar tu equipo, dando acceso a vídeos sobre la instalación, una guía de configuración y un manual de usuario específico de tu producto.

--Acceso directo a los datos de contacto de Brother.

--Más información de los productos escaneando códigos QR y códigos Data Matrix.

--Consulta las preguntas frecuentes y solución de problemas, e información sobre los consumibles que necesita tu equipo.

--Acceso a toda la información de tu equipo, incluyendo estado de red, número de serie y nivel de tinta o tóner.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.