Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Anticípate al gasto de impresión e imprime con tranquilidad

  • Noticias y Actualidad

Brother all in box

Los packs All in Box son una buena manera de despreocuparte de tu gasto de impresión durante 3 años, ya que se comercializan en una sencilla caja que consigue liberarte de todas las tareas de compra de consumibles y de servicio técnico que pudieras tener.

En el momento de la compra de un Pack All in Box estás adquiriendo, en una sola caja, un dispositivo de impresión y los consumibles necesarios para 3 años. En los packs láser monocromo, se incluyen 5 cartuchos de tóner de 1.000 páginas cada uno para que tengas una autonomía total de 5.000 páginas, mientras que en los packs tinta color se incluyen 4 cartuchos con capacidad de 6.000 páginas en negro y 5.000 páginas por cada color.

Contar con una garantía que respalde a un producto es un factor que aporta una tranquilidad adicional a la hora de comprar un dispositivo, ya que cubre cualquier incidencia que puedas tener. Los Packs All in Box suponen un paso más en cuanto a tranquilidad y fiabilidad se refiere porque incluyen una garantía de 3 años, sin necesidad de registro y sin tener que hacer nada para poder disfrutar de la misma.

¿Qué ocurre si tienes una incidencia con el dispositivo dentro de los 3 primeros años? En este caso, Brother recogerá el equipo en tu domicilio para que no tengas que invertir tiempo en desplazamientos, solucionará el problema y volverá a enviarlo de nuevo a tu casa o negocio. Todo ello, sin costes para ti.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión