Empieza la cuenta atrás para la edición 2019 de C!Print Madrid

  • Noticias y Actualidad

Después del récord de asistencia de 2018, con casi 13.000 visitantes, esta cita con la impresión, la comunicación visual y la personalización está de vuelta. Más de 250 expositores y miles de actores y profesionales del sector se darán cita en el Pabellón de Cristal de Madrid los días 24, 25 y 26 de septiembre.

Quedan solo 5 meses para la inauguración de la sexta edición de C!Print Madrid, un punto de encuentro de referencia para los profesionales de la industria gráfica y de la comunicación visual, las agencias de comunicación, los diseñadores y los anunciantes que desean tomar el pulso del mercado, conocer los nuevos productos, informarse sobre las últimas tendencias, hacer negocios o ampliar su red de contactos.

Los días 24, 25 y 26 de septiembre de 2019, más de 250 expositores y miles de actores y profesionales del sector se darán cita en este evento, cuyos organizadores preparan un amplio programa de workshops profesionales, conferencias, mesas redondas y exposiciones. Como en años anteriores, los espacios del Pabellón de Cristal de Madrid se dividirán en áreas temáticas donde los expositores presentarán una amplia variedad de equipos, maquinarias, soportes y materiales de primera calidad.

El área Plug & Play seguirá ofreciendo talleres especializados para la personalización de objetos y textiles con las últimas técnicas. Este año, se renovará el espacio C!Sign, dedicado a la comunicación visual, la señalización y la publicidad exterior. Además, se crea un nuevo espacio donde habrá demostraciones en directo y se presentarán nuevas aplicaciones tecnológicas.

Convergencia de mercados

Los cambios en el sector deben interpretarse ágilmente, y la convergencia de mercados ya está aquí: impresores de gran formato imprimen etiquetas, packaging en serie limitada, PLV, impresión textil, etc. Esta apertura representa una formidable oportunidad para todos los actores de las industrias gráficas, e implica a su vez un aprendizaje e implementación de nuevas técnicas, nuevos servicios y nuevas profesiones. C!Print Madrid acompaña la nueva convergencia de mercados aportando a sus visitantes las claves que le permitirán impulsar su negocio.

C!Print presentará en sus stands una gran diversidad de tecnologías e innovaciones, en el sector de la comunicación visual y señalética, la impresión textil, la comunicación exterior, la decoración y la comunicación digital. En línea con esta oferta 100% transversal, C!Print prepara un interesante y práctico programa de contenido, con presencia de marcas y grandes nombres del sector que ayudaran al visitante a tomar las decisiones correctas.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar las páginas de nuestros colaboradores: Brother y HP.