FESPA Global Print Expo acogerá un completo programa de seminarios

  • Noticias y Actualidad

El programa de Trend Theatre abarcará toda una serie de temas como automatización, sostenibilidad, impresión textil, digital y rotulación. Asimismo, KeyPoint Intelligence conducirá sesiones diarias sobre tendencias del sector, y habrá mesas redondas diarias. En FESPA Global Print Expo 2019 también tendrá lugar la sección 'Pregunte a los expertos'.

FESPA ha publicado su programa de seminarios para Trend Theatre en la feria FESPA Global Print Expo 2019, que tendrá lugar del 14 al 17 de mayo de 2019 en el recinto ferial Messe München de Múnich (Alemania), y en el que participan más de 700 fabricantes, entre ellos Brother y HP.

Los seminarios, a los que se puede asistir gratuitamente con una entrada válida a FESPA, se sucederán a lo largo de todo el evento.
El programa de Trend Theatre, que comprende 38 sesiones individuales, se ha elaborado teniendo en cuenta las necesidades y el interés de la comunidad de impresión especializada global de FESPA, en torno a una amplia serie de temas, como automatización, sostenibilidad, impresión textil, digital y rotulación.

Asimismo, KeyPoint Intelligence conducirá sesiones diarias de tendencias sobre diversos temas, como pueden ser el flujo de trabajo, el estado de la industria en el sector de gran formato, aplicaciones textiles, decorativas y envasado. También habrá mesas redondas diarias con ponentes destacados del sector que versarán acerca de cómo ganarse la vida como modelo para trabajos de impresión, localización y próximas generaciones; automatizarse o desaparecer: desde el sector de la impresión a Industry 4.0; o cómo crear futuro para las empresas de impresión. Para complementar las mesas redondas diarias, se celebrarán dos debates adicionales sobre el negocio del cartón ondulado, y líderes en impresión.

En FESPA Global Print Expo 2019 también tendrá lugar el segmento 'Pregunte a los expertos', presentado por ESMA, en donde se ofrece a los visitantes la oportunidad de reservar sesiones de consulta individualizada para recibir asesoramiento sobre tecnología por parte de asesores independientes del sector de la impresión.

Duncan MacOwan, responsable de eventos de FESPA, comenta que “los visitantes a las exposiciones de FESPA buscan continuamente aumentar sus conocimientos sobre el sector y encontrar inspiración para nuevas oportunidades de crecimiento de sus negocios y, gracias a la amplia variedad de seminarios y mesas redondas que Trend Theatre ofrece en un mismo lugar, los visitantes dispondrán de una oportunidad extraordinaria para lograr justamente eso. Estamos seguros de que nuestra oferta de sesiones y ponentes proporcionará contenidos interesantes que aportarán a los visitantes una experiencia de valor para ampliar sus negocios”.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar las páginas de nuestros colaboradores: Brother y HP.