Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

HP anuncia nuevas soluciones para partners de impresión

  • Noticias y Actualidad

HP impresion movil

La compañía dota de mayor inteligencia a su catálogo con las apps JetAdvantage, que permiten que los resellers certificados personalicen la forma en la que las impresoras multifunción de HP dan soporte al usuario. Por su parte, los partners que han adoptado la solución Smart Device Services (SDS) reportan reducciones del 15% en el coste medio del servicio.

En su afán por dar respuesta a las necesidades y presentes y futuras de las empresas, HP ha anunciado un conjunto de soluciones y servicios que mejoran la experiencia del cliente, y ayudan a los partners a aumentar los ingresos y reducir los costes.

Por un lado, las apps JetAdvantage son un conjunto de herramientas fácil de usar para la creación y el despliegue de flujos de trabajo de documentos basados en la nube, que permiten que los resellers certificados por HP personalicen la forma en la que las impresoras multifunción de la compañía dan soporte al usuario, al proporcionar un conjunto personalizado de servicios adaptados a su forma concreta de trabajar,

Las apps JetAdvantage ahorran así tiempo y dinero a las empresas al hacer que la información en papel sea tan fácil de manejar como los datos digitales. HP está en el camino de proporcionar la más amplia gama de integraciones de flujo de trabajo con 35 aplicaciones, que estarán disponibles para el verano de 2019, y 200 partners de desarrollo.

Por otro lado, basada en la nube, la tecnología HP Smart Device Services (SDS) reduce drásticamente los costes de servicio, maximiza el tiempo de actividad del dispositivo y ofrece un servicio excepcional a millones de equipos en todo el mundo. Los partners que han adoptado la solución SDS reportan reducciones del 15% en el coste medio del servicio.

SDS puede resolver de forma remota algunos problemas y dotar a los técnicos con la información necesaria para lograr tasas de reparaciones entre un 5% y un 10% más altas, a menudo logrando el 95% de las reparaciones en una primera visita. SDS ahora puede predecir los fallos de los componentes clave justo antes de que ocurran, haciendo posible una solución antes de que el dispositivo falle, otorgando a los usuarios una experiencia de uso sin interrupciones.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.

TAGS Impresión