Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

HP impulsa la evolución de la impresión digital textil con HP Stitch

  • Noticias y Actualidad

HP Stitch

La nueva cartera de impresoras digitales textiles incorpora la tecnología de cabezales de impresión de inyección térmica de tinta, que reduce el tiempo y los residuos, y ofrece una coincidencia de color repetible en toda la flota del cliente. Ofrece impresiones de alta calidad de forma continuada, con funciones de calco e impresión directa sobre tejido.

HP ha presentado las nuevas HP Stitch de la serie S, unas impresoras digitales textiles que ofrecen una coincidencia de color rápida y precisa, así como procesos sencillos y eficientes. Las impresoras HP Stitch S300 y HP Stitch S500 de 64 pulgadas, y la impresora HP Stitch S1000 de 126 pulgadas, combinan la tecnología de impresión de inyección térmica de tinta de HP con las tintas estándar del sector para obtener una mayor durabilidad del color. El primer espectrofotómetro integrado en una impresora permite que la coincidencia de color sea rápida y exacta.

“Las tendencias en aplicaciones de decoración y moda, la producción bajo demanda y la personalización están impulsando el crecimiento de la impresión digital. El mercado de textiles impresos digitalmente está experimentando un crecimiento anual de dos cifras, y la previsión es que alcance los 5.500 millones de dólares en 2023, según Smithers Pira. Esperamos hacer posible una nueva evolución de la impresión digital con la llegada de las nuevas HP Stitch de la serie S”, señala Santi Morera, director general de la división de soluciones gráficas de HP.

La impresora HP Stitch S300 ha sido diseñada específicamente para nuevos profesionales de la sublimación, departamentos de prototipado y proveedores de impresión que estén entrando en nuevos segmentos. Soporta el primer cabezal de impresión reemplazable por el usuario, lo que se traduce en tiempos de inactividad más cortos y en una reducción de los costes de asistencia técnica.

Por su parte, diseñada específicamente para instalaciones de alta producción, la impresora HP Stitch S500 permite que el color de la sublimación sea predecible y que haya menos residuos de materiales en los entornos de producción. Con la configuración simétrica del cabezal de impresión 2xCMYK y el sensor óptico de avance de soportes, esta impresora de 64 pulgadas hace posible un modo de una sola pasada saturado y fiable para alcanzar una gran velocidad real. La impresora HP Stitch S500 ha sido.

HP también ha lanzado un conjunto de papeles para sublimación para las nuevas impresoras HP Stitch de la serie S. Estos papeles han sido diseñados y probados para formar un sistema con las tintas de sublimación de HP y las impresoras HP Stitch de la serie S, para lograr una alta calidad de imagen y coincidencia de color.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.

TAGS Impresión