HP participa en Advanced Factories 2019 con sus impresoras 3D

  • Noticias y Actualidad

HP participa en Advanced Factories 2019 con sus impresoras 3D

La compañía expondrá sus últimas impresoras HPJet Fusion 300/500 y HP MultiJet Fusion 4200, además de una serie de piezas impresas por clientes de la compañía de distintos sectores. Por su parte, Ramón Pastor, responsable del Negocio de Impresión 3D de HP, participará en el Industry 4.0 Congress.

Del 9 al 11 de abril, la tercera edición de Advanced Factories convertirá de nuevo a Barcelona en la capital europea de la Industria 4.0, una feria que reunirá a más de 14.000 congresistas y profesionales en busca de las últimas novedades e innovaciones en máquina-herramienta, robótica, automatización industrial, así como las nuevas soluciones tecnológicas impulsadas por la inteligencia artificial, Internet de las cosas, fabricación aditiva, el gemelo digital o la ciberseguridad industrial. HP participa un año más en Advanced Factories, donde la compañía presentará todas sus novedades en el ámbito de la impresión 3D.

La fabricación aditiva ha dado un paso más allá en la Industria 4.0, y es que esta tecnología de fabricación ya no se emplea únicamente para el prototipado y en las etapas de diseño sino, que ya se está empleando en todo mundo para producir piezas finales. HP mostrará cómo está liderando el camino hacia la consolidación de la impresión aditiva gracias a los nuevos servicios y características de la tecnología de impresión 3D de HP. La compañía expondrá sus últimas impresoras HPJet Fusion 300/500 y HP MultiJet Fusion 4200, además de una serie de piezas impresas por clientes de la compañía de distintos sectores (Trasportes, moda, médico, etc.)

Además de en la zona de exposición, HP participará en el Industry 4.0 Congress, el congreso europeo más importante sobre innovación industrial, que reúne a más de 180 expertos internacionales para compartir los casos de éxito alrededor de la industria 4.0, entre ellos a Ramón Pastor, vicepresidente y director general del Negocio de Impresión 3D de HP.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.