HP renueva su oferta de dispositivos láser gestionados

  • Noticias y Actualidad

Las nuevas soluciones ilustran el compromiso de la compañía con el crecimiento de los canales contractuales, e incorporan los primeros logros de la industria en torno al control de acceso a cartuchos (Cartridge Access Control), sensores predictivos (Predictive Sensors) y guías de bandeja fijas.

HP ha ampliado su catálogo de A3 y A4 con nuevas impresoras multifunción diseñadas para minimizar el tiempo que dedican los usuarios a gestionar e implantar soluciones de productividad.

La renovada serie A4 400 de HP ofrece mejores características de seguridad, con nuevo SOL firmware y la mejor huella de carbono, lo que supone un ahorro de energía del 18-22% con el nuevo tóner, en comparación con su predecesor.

Por su parte, la serie 500 ofrece una mejora del 30% en eficiencia energética con respecto a los modelos anteriores, mientras que la serie 600 presenta algunos de los mayores avances de la industria, incluyendo Control de Acceso a los Cartuchos (Cartridge Access Control), o Bloqueo de cartuchos de tóner, lo que asegura que todo el tóner se utilice antes de reemplazar un cartucho; Sensores Predictivos que, combinados con el control de acceso de cartuchos, pueden ahorrar a los partners un 12% adicional en los costes de servicio; y guías de bandeja fijas,, qye ayudan a reducir un 25% los atascos de papel.

La nueva HP EcoSmart LaserJet se une al catálogo de HP de impresoras respetuosas con el medio ambiente, además es la impresora LaserJet más eficiente del mundo con el menor consumo de energía, que supone hasta un 29% más de eficiencia energética que su predecesora. Con el tóner negro HP EcoSmart –para reducir las temperaturas de fusión y el consumo de energía– que llega a las LaserJets monocromo de las series 400 y 500.

HP también ha ampliado las gamas LaserJet 700 y 800 con nuevos modelos diseñados para clientes pymes, que ofrecen un nivel de seguridad de impresión sólido para ayudar a los clientes a proteger los dispositivos, los datos y los documentos.  Las nuevas impresoras LaserJet A3, tanto en la versión Enterprise como en la Managed contractual (M751 y E75245), son las primeras impresoras monofunción A3 LaserJet con tecnología de tóner JetIntelligence que ahorra energía.

Las nuevas HP A4 EcoSmart LaserJet de las series 500 y 600 y las ampliadas A3 LaserJet de las series 700 y 800 estarán disponibles a partir del 1 de mayo, mientras que la renovada serie A4 400 de HP estará disponible a partir del 1 de junio.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.

TAGS Impresión