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Impulsa las ventas de tu establecimiento a través de la impresión

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tienda retail

Ir a una tienda, elegir el producto y luego hacer una larga cola. Este es un proceso pesado para los consumidores y más cuando cuentan con poco tiempo. Si en tu negocio el tiempo de tus clientes es primordial, puedes agilizar las compras mediante el uso de impresoras de etiquetas portátiles integradas al sistema TPV.

Cuanto más fácil sea para el consumidor comprar, menor tasa de abandono habrá y más productos se venderán. Un reciente estudio realizado por Adyen revela que esperar colas para pagar es uno de los principales motivos de abandono de los compradores españoles, suponiendo para los retailers en España unas pérdidas anuales de 4.246 millones de euros. Pues bien, las impresoras de etiquetas portátiles integradas al sistema de punto de venta permiten a los compradores realizar el pago en cualquier lugar del comercio, reduciendo así los tiempos de espera, lo que se traducirá en más ingresos para tu establecimiento.

El funcionamiento de las impresoras de etiquetas portátiles integradas al sistema TPV es sencillo. Por ejemplo, en una tienda o un restaurante de comida rápida, cuando se empieza a formar la cola para pagar, la manera de conseguir rapidez es que el empleado de turno se acerque a los clientes con el TPV móvil, realice el cobro y con la impresora imprima el ticket de caja. De esta manera, das a tus clientes una atención personalizada y evitas que se formen largas colas.

Pese a sus ventajas, los resultados del informe de Adyen indican que sólo el 28% de los retailers ofrece terminales punto de venta móviles. Si estas pensando equiparte con este sistema debes tener en cuenta una serie de requisitos. Por un lado, si en tu negocio necesitas resistencia, portabilidad y versatilidad, una impresora de tickets es tu mejor opción. Otro aspecto a tener en cuenta es el ancho máximo de impresión, que puede variar en función del tipo de ticket que se vaya a imprimir.

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