Pon un poco de color en tu trabajo

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El uso del color se traduce en un ahorro para la empresa que lo aplica en sus trabajos. No en vano, los documentos son más atractivos, se leen más fácilmente y la información se percibe mejor. Y esos valores son los que te ofrecen los equipos de impresión en color, señala Brother.

¿Sabías que los trabajos en color llaman más la atención y te diferencian de tu competencia? Esto es especialmente útil para las pequeñas o medianas empresas y autónomos, que utilizando de manera adecuada los recursos que tienen a su alcance, entre ellos el color, están en condiciones de competir con empresas de mayor tamaño y competencia.

Como señala Brother, el color no sólo es sinónimo de calidad y de profesionalidad frente a los habituales trabajos en blanco y negro; también facilita la toma de decisión en cualquier negocio. Así, por ejemplo, a la hora de presentar una propuesta de siempre llamará la atención del responsable de la toma de decisiones un informe en color que otro sin él.

Tampoco se trata de que tus trabajos sean un caleidoscopio, sino de usar de forma racional este importante valor para reseñar aquellas partes ―cifras, apartados, tablas, gráficos o diagramas― que desees resaltar; lo cual se traducirá en un uso racional del color y, a la larga, también en un ahorro para tu empresa.

Ten siempre en cuenta que lo que estás entregando, esa documentación que pones en mano de otra persona, es la imagen de tu empresa, por lo que el color hay que mirarlo no como un gasto sino como una inversión que realizamos para conseguir nuestro propósito, que no es otro que nuestro trabajo vaya cada día mejor.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

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