Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Agiliza tus tareas diarias con un multifunción láser LED color

  • Noticias y Actualidad

Brother MFC-L3750CDW

Con red cableada, WiFi y conexión móvil, el MFC-L3750CDW de Brother es una impresora 4 en 1 de 24 ppm en color y monocromo capaz de realizar dos funciones a la vez. Combina los tóneres de larga duración opcionales y la impresión automática a doble cara para reducir el coste de cada trabajo impreso.

¿Necesitas un dispositivo de impresión que te siga el ritmo? Con el MFC-L3750CDW ya no tienes que esperar para tener tus documentos impresos, gracias a su velocidad de impresión de 24 ppm tanto en color como en monocromo. Para un uso más rápido e intuitivo, tiene una pantalla color táctil de 9,3 cm.

También puedes ahorrar tiempo al copiar, escanear y mandar faxes con el alimentador automático de documentos de 50 hojas, además de imprimir y escanear sin necesidad ordenador, a través de la ranura USB frontal. Puedes compartir el equipo con la conexión Ethernet, WiFi y Wi-Fi Direct sin preocuparte por los tiempos de espera, ya que el MFC-L3750CDW puede realizar dos funciones a la vez. Puedes disfrutar asimismo de la flexibilidad de la conexión móvil para su uso desde smartphones y tablets, y la conexión cloud, para compartir y descargar información.

El MFC-L3750CDW combina la impresión automática a doble cara y tóneres de larga duración opcionales, con capacidad de 3.000 páginas en negro y 2.300 en cada color, para reducir de forma significativa el coste de cada trabajo impreso. Todos los consumibles son independientes para sustituir solo el elemento agotado y en el caso que se agote alguno de los tóneres de color, permite seguir imprimiendo en blanco y negro hasta que se agote el tóner negro (modo “sólo BK”).

Respecto a la seguridad, el equipo protege tus documentos con la impresión segura, asignándoles un código PIN que deberás introducir en el equipo para imprimirlos. Puedes controlar el uso de la impresora con el bloqueo seguro de funciones, con el que puedes asignar funciones y volúmenes de impresión por usuario.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión