Brother España acude con su oferta de rotuladoras a la Feria AOTEC19

  • Noticias y Actualidad

Bajo el lema 'Juntos construyendo futuro', la Feria AOTEC se convertirá en el centro neurálgico del sector de los operadores locales gracias a la presencia de compañías tecnológicas de primera línea, entre ellas Brother, que mostrará su gama de rotuladoras electrónicas profesionales, incluida la PTE-550WVP.

Los días 30 y 31 de mayo, la Asociación Nacional de Operadores de Telecomunicaciones y Servicios de Internet (AOTEC) celebra en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga la XIII edición de su Feria Tecnológica, que bajo el lema ‘Juntos construyendo futuro’, se convertirá un espacio de encuentro entre el sector y los principales proveedores del país de infraestructura de red, contenidos y servicios.

Málaga, una provincia que ha incorporado la tecnología a su ADN, se convertirá en el centro neurálgico del sector de los operadores locales, gracias a la presencia de compañías tecnológicas de primera línea. Brother no ha querido faltar al evento, donde presentará la gama de rotuladoras electrónicas profesionales diseñadas para electricistas, instaladores de redes y otros instaladores profesionales.

Esta gama consta de tres equipos que permiten una identificación profesional mediante un uso sencillo e intuitivo de los equipos. El equipo más básico es la rotuladora PTE-110VP una rotuladora compacta, ideal para adentrarse en el mundo del etiquetado profesional. Ligera y resistente, permite crear de forma sencilla y rápida etiquetas profesionales, facilitando el etiquetado general in situ de paneles de conexión y cables.

Por su parte, la PTE-300VP es una herramienta resistente para electricistas e instaladores, ideal para la impresión en tubo termorretráctil, la identificación de paneles eléctricos y la impresión de códigos de barras.

En el tope de gama está la PTE-550WVP, que permite conectar e imprimir in situ. Gracias a su versatilidad es ideal para electricistas e instaladores profesionales que precisan en sus trabajos de una solución de etiquetado completa con total movilidad. Además, la conexión WiFi permite conectarse de forma inalámbrica con un dispositivo móvil para diseñar, editar e imprimir etiquetas cómodamente, en cualquier lugar, sin necesidad de un punto de acceso.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.