Brother muestra su oferta para el sector eléctrico en el Congreso ADMECO

  • Noticias y Actualidad

La compañía aprovechará su participación en el evento, que tendrá lugar del 15 al 17 de mayo en Córdoba, para exhibir sus rotuladoras electrónicas para instaladores profesionales, que permiten crean etiquetas resistentes, duraderas y personalizadas, entre ellas la rotuladora PT-E550WVP, el modelo más avanzado.

Brother ha anunciado su participación en el II Congreso Andaluz de Material Eléctrico ADMECO, que tendrá lugar del 15 al 17 de mayo en el Parador de la Arruzafa de Córdoba, y donde mostrará su variada gama de rotuladoras electrónicas para el sector eléctrico y de instaladores, las cuales permiten crean etiquetas resistentes, duraderas y personalizadas. Su diseño compacto y funciones de impresión en bandera o tubo termo-retráctil para cables, etiquetas para paneles frontales, con numeración secuencial o con códigos de barras, permiten cubrir cualquier necesidad de identificación profesional.

Las rotuladoras profesionales de Brother Integran un teclado numérico, una pantalla para ofrecer una vista previa de la etiqueta, ofrecen la posibilidad de guardar plantillas de las etiquetas más utilizadas (entre 9 y 99 memorias según el modelo), y permiten introducir cientos de símbolos, entre los que se incluyen los más comunes en el mundo eléctrico, comunicación/datos y AV. Teniendo en cuenta siempre la normativa CENELEC de etiquetado eléctrico, para instaladores, los dispositivos ayudan a cumplir con el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT).

Con el software gratuito P-touch Editor los profesionales podrán diseñar etiquetas desde un PC o Mac insertando códigos de barras, símbolos, gráficos e imágenes, y moviendo y cambiando el tamaño de los objetos en cada etiqueta para obtener una flexibilidad y personalización total en el diseño de las mismas. La aplicación Mobile Transfer Express además, permite cargar archivos desde la nube o un email y transferirlos a una rotuladora, y con la solución iLink&Label se pueden seleccionar y descargar los ID´s de los cables que hay que identificar a través de un iPhone o iPad y, a continuación, transferirlos e imprimirlos en la rotuladora.

Además, de exponer su amplia gama de rotuladoras, entre las que destaca la PT-E550WVP, el modelo más avanzado, Juan Carlos Cañero, Key Account Manager Movilidad y Etiquetado en Brother Iberia, impartirá la ponencia ‘Herramientas de etiquetado Brother para el siglo XXI’, en la que explicará detalle las ventajas de las soluciones de etiquetado que la compañía está ofreciendo al mercado.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.