Consumibles originales, los "superalimentos" para tus equipos (y II)

  • Noticias y Actualidad

Existe una clara correlación entre el alto rendimiento, la longevidad de los dispositivos de impresión y lo que se les da de 'comer'. El uso de consumibles originales de Brother crea una simbiosis perfecta entre el dispositivo y el cartucho, disponiendo de una solución para cada necesidad.

Sin importar el volumen de impresión requerido por los clientes, Brother tiene una solución que se adapta a cada uno. Sus opciones de capacidad de consumibles van desde el estándar a los de alto rendimiento. Por ejemplo, para las empresas que buscan la solución más rentable, la opción de ultra larga duración ofrece 20.000 páginas por tóner (según ISO/IEC 19752). Cuanto más elevado sea el consumo del cliente, mejor será la economía de escala para él.

Los clientes que se decanten por la impresora multifunción de tinta DCP-J785DW podrán beneficiarse de sus cartuchos exclusivos inkbenefit, de 2.400 páginas en negro y 1.200 cada color, unos cartuchos con una capacidad 3 veces superior a la de otros equipos de tinta, lo que les permitirá imprimir un gran número de páginas. Ejemplo, imprimiendo 200 páginas al mes, en un año solo cambiaran el cartucho negro una vez y los de color dos veces, cuando con otros equipos convencionales tendrían que reemplazarlos hasta nueve veces.

Aumentar la eficiencia de una empresa es una ventaja, ya que el reemplazo de consumibles se hace con menor frecuencia con un cartucho de ultra larga duración, lo que permite a los usuarios continuar con su trabajo diario. Además, los consumibles cumplen con las normas ISO/IEC. Los usuarios saben que están obteniendo por lo que están pagando, ya que la especificación de rendimiento está garantizada, aportando aún más valor a los clientes.

Proporcionando más que sólo beneficios económicos, los consumibles originales de Brother también tienen ventajas medioambientales, gracias a su plan de devolución y reciclaje gratuito. Los clientes contribuirán a proteger el medio ambiente reciclando los cartuchos de tóner y de tinta usados y, además este proceso apoyará a la organización benéfica Cool Earth, que se dedica a proteger las selvas tropicales de la deforestación.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión