Disfruta de la tranquilidad de tener un producto completo durante tres años

  • Noticias y Actualidad

El tiempo de un trabajador es muy valioso como para perderlo en adquirir los consumibles de la impresora. Los Packs All in Box de Brother están pensados para aportar una mayor comodidad en tu día a día, ayudándote a ahorrar tiempo en tareas pequeñas y que te preocupes solo de lo importante.

En el momento de la compra de un Pack All in Box estás adquiriendo, en una sola caja, un dispositivo de impresión y los consumibles necesarios para tres años. En los packs láser monocromo, se incluyen 5 cartuchos de tóner de 1.000 páginas cada uno para que tengas una autonomía total de 5.000 páginas, mientras que en los packs tinta color, se incluyen 4 cartuchos con capacidad de 6.000 páginas en negro y 5.000 páginas por cada color.

Los Packs All in Box son ideales para todas aquellas personas o pequeños negocios que quieren olvidarse de estar pendiente de la compra de consumibles para el funcionamiento de su impresora. Además, ofrecen un interesante ahorro respecto a la adquisición del equipo y consumibles por separado. A todo esto, se suma la tranquilidad que les ofrecen los tres años de garantía directa y sin necesidad de registro, para que solo tengan que preocuparse por imprimir y nada más.

Con esta propuesta, Brother presenta un surtido completo de productos en un pack que permite al cliente obtener la máxima calidad y facilitarle sus tareas de impresión sin preocupaciones.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

 

TAGS Impresión