Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

HP amplía la impresión textil digital con la Stitch S1000

  • Noticias y Actualidad

HP Stitch S1000

Esta impresora de sublimación de tinta de 3,2 metros proporciona impresiones continuas de alta calidad sobre papel y tejidos, reduciendo los residuos y las repeticiones gracias a una operación simplificada a altos niveles de productividad, resultando idónea para proveedores de servicios de impresión de mediano y gran tamaño.

HP ha presentado HP Stitch S1000, la última incorporación a la nueva gama HP Stitch, una impresora de hasta 3,2 metros para producción por sublimación de tinta, diseñada para ofrecer una alta productividad y de forma mucho más sencilla, abriendo nuevas posibilidades de producción para la decoración de interiores y la señalética.

La gama HP Stitch introduce la impresión por sublimación en la tecnología de impresión Thermal Inkjet de HP para cubrir la demanda de textiles basados en poliéster para ropa deportiva, moda, decoración del hogar y rotulación textil. HP Stitch S1000 es ideal para que los proveedores de servicios de impresión de mediano y gran tamaño impulsen la producción de aplicaciones textiles en el mercado soft signage, incluyendo retroiluminables, letreros frontales y decoración de interiores como cortinas, tapicerías y sofás.

La HP Stitch S1000 para producción de alto volumen ofrece una velocidad máxima de producción de hasta 220 m2/h y una velocidad de retroiluminación de hasta 130 m2/h, permitiendo cumplir plazos ajustados y picos de producción estacionales con los modos de alta productividad. Ofrece impresiones nítidas incluso en la impresión de trabajos de alta densidad directa a tejido, utilizando el secador de zona de impresión HP Drop&Dry, y calidad de imagen fiable gracias al sistema de compensación inteligente de vaporización. El sensor óptico de avance de materiales, OMAS Plus, controla el avance de los materiales tanto para el papel de calco como para materiales textiles, incluso cuando se imprime a altas velocidades.

HP Stitch proporciona un dpi nativo de 1200 en los cabezales de impresión de inyección térmica, lo que resulta en impresiones de alta calidad, incluyendo negros profundos y colores vivos. Sus consumibles con capacidad de 10 litros y rollos de hasta 300 kg garantizan una alta capacidad de impresión desatendida. Además, permite maximizar el tiempo de actividad con los primeros cabezales de impresión reemplazables por el usuario y los servicios HP Smart. El mantenimiento completamente automático garantiza una calidad de imagen óptima sin intervención del usuario, mientras se ahorra tiempo gracias a la sencilla carga y descarga de los materiales por parte de un único operador.

"La expansión de HP en la industria textil consolida nuestro compromiso de hacer que la impresión digital sea accesible para todos. La nueva HP Stitch S1000 elimina las principales complejidades de la subimpresión en color, con tecnología líder en la industria e impresiones de alta calidad y una velocidad inigualable", afirma Santi Morera, director general de la división de soluciones gráficas de HP. “S1000 realmente libera el poder del color para los entornos de producción a través de la tecnología inteligente”.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.

TAGS Impresión