HP presenta el sistema de impresión 3D Jet Fusion Serie 5200

  • Noticias y Actualidad

La plataforma de impresión 3D industrial ofrece un mayor ahorro de costes, rendimiento y calidad de las piezas. El nuevo poliuretano termoplástico certificado (TPU), ULTRASINT, desarrollado por BASF, amplía la gama de aplicaciones de piezas finales para los clientes de la serie 5200 de Jet Fusion.

HP ha ampliado su catálogo de impresión 3D con la nueva solución Jet Fusion Serie 5200, un sistema de impresión 3D industrial que ofrece a los clientes nuevos niveles de previsibilidad, eficiencia, repetibilidad y calidad de fabricación a escala productiva.

HP Jet Fusion Serie 5200 reúne nuevos sistemas, inteligencia de datos, software, servicios e innovaciones de materiales que permiten a los clientes escalar su producción en 3D y centrarse en el crecimiento de su negocio. Las nuevas capacidades de inteligencia de datos, software y servicios, incluidas las ofertas de software HP 3D Process Control y HP 3D Center y el servicio HP 3D Parts Assessment, permiten a los clientes alcanzar nuevas cotas de eficiencia operativa y repetibilidad, así como identificar y optimizar la producción de nuevas aplicaciones 3D.

A ello se suma un nuevo poliuretano termoplástico certificado (TPU), ULTRASINT, desarrollado por BASF, que amplía la gama de aplicaciones de piezas finales para los clientes de los nuevos sistemas de la serie 5200 de Jet Fusion. El nuevo TPU es ideal para piezas flexibles y elásticas, y complementa los materiales HP High Reusability PA-12, PA-12 Glass Beads y PA-11, con más novedades que llegarán en el futuro.

La nueva solución de impresión 3D Jet Fusion Serie 5200 amplía la previsibilidad de la fabricación con un rendimiento de alta calidad de las piezas a niveles industriales de eficiencia, precisión y repetibilidad; proporciona una alta eficiencia de costes y productividad para los entornos de producción; y proporciona una mayor flexibilidad, un mejor tiempo de actividad, flujos de trabajo optimizados y una gestión de flotas simplificada, necesarios para los ajustes de producción de la fábrica. Numerosas empresas de los sectores de automoción, industrial, bienes de consumo y fabricación están explorando nuevas aplicaciones para la nueva solución, incluyendo Avid Product Development, BASF, Jaguar Land Rover, Kupol, Materialise, Sculpteo, Prodartis y Vestas.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.

TAGS Impresión, 3D