Impresión, copia y escaneado en gran formato con un solo dispositivo

  • Noticias y Actualidad

La impresora multifunción HP PageWide XL 3900 ayuda a los profesionales a ahorrar tiempo, espacio y dinero con una solución integral que facilita la impresión tanto en blanco y negro como en color, manteniendo bajo control la carga de trabajo con velocidades de impresión más rápidas que las de la tecnología LED.

Para satisfacer las necesidades de producción en los departamentos técnicos, HP ha presentado la HP PageWide XL 3900, destinada a ayudar a los equipos para trabajar aún más rápido, ahorrar costes y consolidar dos dispositivos en uno con impresión monocromo y en color. El dispositivo proporciona las siguientes ventajas:

--Acceso rápido a las impresiones: los trabajos de escaneo son más intuitivos y con HP Click permite aumentar la velocidad hasta 6 páginas A1 por minuto y con un envió más sencillo.

-- Mantiene los costes bajo control: emplea la mitad de energía por página y controla los gastos de impresión con el software HP SmartTracker. Trabaja con costes inferiores a los de las impresoras LED de bajo volumen, tanto en blanco y negro como en color.

--Consolidación de dispositivos: combinando la tecnología de color y la eficiencia del flujo de trabajo, la impresora ofrece impresiones con colores vivos, líneas nítidas, detalles finos y escalas de grises suaves que superan al LED. La tinta de pigmentos HP PageWide XL ofrece impresiones técnicas en blanco y negro y en color de alta calidad.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.

TAGS Impresión