Impresión rápida de etiquetas a color

  • Noticias y Actualidad

La SurePress L-6534VW de Epson combina cabezales de impresión PrecisionCore alrededor de un tambor de impresión central para ofrecer una alta calidad de imagen. Su sistema de alimentación continua de alta precisión garantiza la minimización de desperdicios.

Epson presenta la SurePress L-6534VW, una nueva impresora digital de etiquetas que imprime a velocidades de hasta 50 metros por minuto para una mayor productividad, ofreciendo además más fiabilidad y funcionalidad.

La impresora de etiquetas combina cabezales de impresión PrecisionCore alrededor de un tambor de impresión central para ofrecer una gran calidad de imagen y un registro preciso entre colores. Con la tecnología de verificación de inyectores y el mantenimiento automático de cabezales de Epson, se reduce al mínimo la intervención manual por parte del operador. Utiliza tintas CMYK de baja migración con un blanco de gran opacidad de serie e incluye un innovador barniz digital en línea para la producción de etiquetas de valor añadido.

La SurePress L-6534VW posee un sistema de alimentación continua de alta precisión, que garantiza la minimización de desperdicios y proporciona un nuevo registro uniforme en un rollo preimpreso. Junto con un tratador de coronas, el limpiador de bobinas y el ionizador, la impresora aporta versatilidad en la producción de impresiones.

"El nuevo modelo ofrece una impresión de datos variables a todo color más rápida y admite una amplia gama de sustratos de etiquetas para muchas aplicaciones diferentes. Y ahora, con las tintas SurePress que cumplen el Reglamento marco europeo ((CE) N.° 1935/2004) sobre materiales en contacto con alimentos, los clientes pueden estar seguros de que están comprando una solución líder del sector", apunta Marc Tinkler, director de marketing de producto para impresión industrial y comercial en Epson.

Los compradores potenciales pueden ver la SurePress L-6534VW en acción por primera vez en Europa en LabelExpo, Bruselas, del 24 al 27 de septiembre de 2019.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.

TAGS Impresión