Brother contribuye a la lucha contra la deforestación

  • Noticias y Actualidad

La compañía está colaborando con la ONG Cool Earth a través de varias iniciativas, incluida la iniciativa de Eco-Points para empleados, a través de las que ha ayudado a salvar más de 4.000 hectáreas de selva tropical. Los clientes de Brother pueden colaborar en este acuerdo reciclando los consumibles usados de la marca.

Como parte de su compromiso con el medio ambiente, Brother ha reforzado su acuerdo de colaboración con Cool Earth para seguir luchando contra la deforestación en países como Perú y Papúa Nueva Guinea. Desde que firmara su acuerdo con la ONG en 2008, Brother ha ayudado a salvar más de 4.000 hectáreas de selva tropical, eliminando más de 2,6 millones de toneladas de carbono.

El acuerdo entre Brother y Cool Earth incluye diferentes vías de colaboración, como la iniciativa paneuropea de Eco-Points para empleados, o la campaña “Click por el Planeta”. Además, los clientes de Brother también pueden colaborar en este acuerdo reciclando los consumibles usados de la marca.

Asimismo, desde 2015 Brother también está colaborando con el proyecto Orangerie Bay que Cool Earth está llevando a cabo en Papúa Nueva Guinea para evitar la destrucción de los árboles de aceite de palma en las selvas del país. Al trabajar con tres pueblos de la Provincia de Bahía Milne, Brother ha ayudado a mantener más de 1.200 hectáreas, además de financiar los estudios, la construcción de una nueva aula y un barco de ayuda médica para la población de la zona.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión, RSC