Consumibles: cuando la calidad y la fiabilidad importan

  • Noticias y Actualidad

En los negocios, necesitas equipos de impresión que te ayuden en el día a día, y que te proporcionen una óptima calidad de impresión siempre. Los cartuchos de tinta y tóner de Brother garantizan que tus documentos tengan una máxima calidad, con colores consistentes y rendimiento garantizado.

Los cartuchos de tinta y tóner de Brother usan una fórmula específica para reducir el riesgo de manchas y borrones. La compañía utiliza una tecnología de gestión del color para asegurar que sus consumibles reproducen exactamente los colores que necesitas y no se decoloran con el tiempo, asegurándote que los logotipos de tu empresa se vean iguales, impresión tras impresión. Cumplen con las normas ISO11798, por lo que puedes estar seguro de que tus documentos no se deteriorarán después de estar en contacto con el agua, la luz, la manipulación o pasado el tiempo.

Los cartuchos de tóner contienen partículas de tóner perfectamente redondeadas que aseguran una alta calidad del color, mientras que, en los cartuchos de tinta, la combinación de pigmentos y tintes empleados garantizan colores permanentes y vibrantes. Todos ellos se someten a rigurosos controles de calidad para garantizar que siempre imprimen documentos con la mejor calidad y, cada cartucho, ofrece un rendimiento constante.

Los consumibles Brother han sido además diseñados y testados por los mismos ingenieros que diseñan las impresoras, lo que se traduce en que están desarrollados para trabajar juntos de la forma más eficiente.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

 

TAGS Impresión