DIGICOM 2019 acogerá novedades de fabricantes como Brother, Epson y HP

  • Noticias y Actualidad

DIGICOM

Ya queda menos para la primera edición de DIGICOM, que se celebrará entre el 11 y el 13 de junio en IFEMA. Ya son más de 75 los expositores confirmados, que presentarán las novedades de más de 300 marcas. La feria dispone de tres espacios de conferencias, formación, divulgación y novedades, con más de 50 actos programados.

DIGICOM EXPO, la nueva feria referente para la industria gráfica y la comunicación visual de la Península Ibérica, abrirá sus puertas entre el 11 y el 13 de junio en el pabellón 3 de Feria de Madrid, un evento que, como señala María José Sánchez, directora de DIGICOM, “se dirige a un público profesional y es el espacio perfecto para desarrollar un networking de calidad, que ayude tanto a visitantes como a expositores a desarrollar la combinación perfecta de contactos y oportunidades para crear y consolidar negocios”.

Empresas líderes del mercado estarán exponiendo en DIGICOM EXPO 2019. “A fecha de hoy, contamos con más de 75 expositores confirmados y el interés sigue creciendo”, afirma Agustín Torres, co-director de DIGICOM. “Este interés es una muestra clara de que el sector necesita un evento como DIGICOM”.

En los stands de los expositores, se presentarán las novedades de más de 300 marcas, que han lanzado sus últimos productos durante FESPA y otras ferias internacionales, como Brother, Epson y HP, entre otros. Además de la exhibición de productos, DIGICOM 2019 cuenta con un programa de más de 50 conferencias, que se vertebrarán en tres espacios: Innovation Theatre, Digital Print Experience y Lo + en Retail by Grupo GP. DIGICOM 2019 tendrá, también, el Innovation Area, dedicada en exclusiva a las soluciones más disruptivas del mercado.

En el auditorio Innovation Theatre se podrá observar, en vivo y en directo, cómo será el futuro de la comunicación visual y la tecnología más disruptiva de los próximos años. En este escenario habeá ponencias y debates relacionados con la impresión en 3D, los nuevos modelos de negocio, la progresiva evolución hacia la Industria 4.0, los retos del comercio online, las posibilidades de comunicación visual que se pueden ofrecer en el punto de venta o la gestión del impacto ambiental.

Digital Print Experience es el espacio donde se comparten experiencias enriquecedoras con el objetivo de mejorar modelos de negocio, ahorrar en costes de producción y fidelizar clientes consiguiendo incrementar ventas. cCntará con conferencias enfocadas a cómo transformar tu negocio con la tecnología web2print, crear campañas de 3D Printing, las tendencias en las soluciones para la decoración, el replanteamiento de la impresión en gran formato con aplicación de nuevos materiales o las nuevas oportunidades en decoración digital y digital signage.

El retail cuenta con el área Lo + en Retail by Grupo GP, donde se mostrarán las posibilidades en retail efímero y de gran impacto.

“Además de la actividad expositiva, DIGICOM contará con una atractiva oferta de conferencias donde se podrá profundizar en los temas de más actualidad en lo que respecta a innovación en aplicaciones de impresión digital y comunicación visual”, concluye María José Sánchez.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar las páginas de nuestros colaboradores: Brother, Epson y HP.