Facilita la autenticación y la impresión con tarjetas de proximidad

  • Noticias y Actualidad

¿Y si pudieras ayudar a proteger documentos confidenciales liberando trabajos de impresión para el usuario adecuado? Con los lectores de tarjetas de proximidad HP puedes reforzar la seguridad, aumentar la productividad y obtener una identificación precisa.

Los lectores de tarjetas de proximidad HP son compatibles con los dispositivos de HP y de otras marcas, y han sido diseñados para que funcionen con varios formatos de tarjeta en un único lector de tarjetas, lo que te permitirá proteger la información confidencial de tu empresa y controlar el acceso a la impresión solicitando a los usuarios que se autentiquen en los dispositivos de imágenes e impresión con sus tarjetas de proximidad existentes.

Simplifica asimismo el inicio de sesión en la impresora o impresora multifunción pulsando una credencial de identificación para transmitir las credenciales. Los lectores de tarjetas de proximidad HP combinan tanto seguridad como comodidad para los usuarios finales.

El lector de tarjetas ha sido diseñado para eliminar errores relacionados con la identificación individual en el dispositivo. Cuando se utilizan como lectores con inicio de sesión, los lectores de tarjetas de proximidad HP satisfacen los requisitos de HIPAA, incluso en el sector sanitario.

Los lectores de tarjetas de proximidad comunes HP son lectores-de tarjetas de doble banda, capaces de leer frecuencias de 125 kHz y 13,56 MHz simultáneamente. Pueden leer dos configuraciones de tarjetas distintas, incluida la frecuencia, el tipo de tarjeta y el formateo de datos.

Los lectores de tarjetas de proximidad universales HP pueden configurar el sonido del indicador acústico del lector y leer cuatro configuraciones de tarjetas distintas simultáneamente. Utiliza la ranura SIM integrada para tipos de tarjeta adicionales.

Los lectores de pulsación HIP HP han sido diseñados para el bolsillo de integración de hardware (HIP) de los dispositivos HP, y son compatibles con casi cualquier tipo de credencial internacional. Este lector de tarjetas de doble frecuencia emula un teclado y pulsa la información del empleado cuando se pasa la credencial por el lector.

Los lectores de tarjetas de proximidad especializados brindan soporte a determinadas clases de tarjeta. Para obtener más información, consulte la tabla que se muestra en la página siguiente.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.