HP muestra sus novedades en impresión textil en ITMA 2019

  • Noticias y Actualidad

La innovación tecnológica es fundamental para el éxito de la industria textil y de la confección. La ITMA 2019 es el marco elegido por más de 1.700 expositores para mostrar sus últimas innovaciones en este ámbito, entre ellos HP, que estará presente con sus tecnologías HP Latex y HP Stitch.

El recinto de Gran Via de Fira de Barcelona acogerá del 20 al 26 de junio una nueva edición de la ITMA, la feria más importante del mundo en maquinaria textil, confección y materias primas, la cual congrega a visitantes de alto nivel, especialmente altos cargos ejecutivos. Este año se espera la llegada de más de 120.000 visitantes atraídos por la oferta de más de 1.700 expositores.

Una de las empresas que no faltará este año a su cita con ITMA 2019 es HP, que mostrará su catálogo de aplicaciones de decoración, moda y señalización flexible, con sus tecnologías HP Latex y HP Stitch. Para mostrar todas sus novedades sobre impresión textil, HP celebrará tres sesiones diarias de 30 minutos en las que hará un recorrido por su stand.

La compañía también ha organizado una mesa redonda que, bajo el título “Digitalización en el sector de la impresión textil: Una perspectiva desde las marcas”, reunirá a expertos mundiales de la industria textil, el 24 de junio. Durante esta mesa redonda, moderada por Carlos Lahoz Buch, Global Textiles Brand Strategist Large Format Printing de HP, escucharemos a varias marcas líderes, incluyendo Under Armour y Levi's, sobre su perspectiva acerca de las próximas aplicaciones para la impresión digital.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.