HP y Xerox amplían su acuerdo

  • Noticias y Actualidad

Xerox suministrará de HP impresoras A4 y A3 de gama baja, en su mayoría funcionando con el software de controlador ConnectKey de Xerox, así como tóner de HP para estos y otros productos. Para HP este acuerdo crea oportunidades incrementales en varias áreas importantes.

HP Inc. y Xerox Corporation han anunciado una expansión de la relación comercial existente entre ambas compañías. En virtud de la misma, Xerox suministrará de HP impresoras A4 y A3 de gama baja, en su mayoría funcionando con el software de controlador ConnectKey de Xerox, y Xerox distribuirá tóner de HP para estos y otros productos. Las impresoras estarán basadas principalmente en la tecnología de impresión láser que HP adquirió de Samsung en 2017, y sus fechas de lanzamiento se anunciarán próximamente.

Además, las compañías acordaron asociarse en el mercado de dispositivos como servicio (DaaS). Xerox se convertirá en un especialista de DaaS en el programa Partner First de HP en los Estados Unidos.

“Este anuncio amplía nuestra cartera de productos, software y servicios, expande el alcance de DocuShare Flex, aumenta la productividad en nuestras instalaciones de tóner, fortalece la posición de ConnectKey en nuestra familia de impresoras y nos convierte en un jugador formidable en el negocio de soluciones de TI, especialmente en empresas medianas que conocemos tan bien", afirma Steve Bandrowczak, presidente y director de operaciones de Xerox.

Por su parte, Enrique Lores, presidente de Imaging and Printing, HP Inc. explica que "este acuerdo es una extensión de nuestra relación existente y crea oportunidades incrementales para HP en varias áreas importantes. Demuestra aún más la solidez de la propiedad intelectual y la cartera diferenciada de HP y posiciona al negocio para crecer tanto en la impresión de oficina como en DaaS".

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.