Impresión simplificada de gran formato diseñada para ocupar poco espacio

  • Noticias y Actualidad

Para completar su gama de impresoras para pequeñas empresas y el hogar, HP ha lanzado HP DesignJet T100 y T500, dos impresoras más compactas, diseñadas para adaptarse a espacios de trabajo más pequeños que requieren comunicaciones móviles y de datos más rápidas.

Las impresoras HP DesignJet T100 y T500 son ideales para los estudios de arquitectura y las oficinas de arquitectura, ingeniería y construcción que prefieren un tamaño más reducido. Son los plotters más asequibles de HP, ya que ofrecen una solución práctica para la impresión bajo demanda, y también los primeros plotters de DesignJet capaces de automatizar flujos de trabajo repetitivos.

Algunas de las prestaciones y características de las nuevas HP DesignJet T100 y T500 incluyen:

--Bandeja de pequeño formato integrada: Las bandejas de papel 2-1 incorporadas A3 y A4 permiten la impresión sin problemas de dibujos de calidad.

--Tintas HP Bright Office:  Las tintas HP Bright Office permiten una impresión de alta calidad en una amplia gama de aplicaciones, incluyendo líneas nítidas y detalles precisos con hasta 2400 DPIs y compatibilidad original HP-GL/2.

--HP Click: La función HP Click simplifica la impresión de PDF con un solo clic, optimizando el uso de medios y los costes, al tiempo que se consigue una impresión sin errores para proyectos que incluyen la impresión por lotes.

--Aplicación de pósters de HP: La aplicación de pósters de HP es una sencilla herramienta de diseño en línea con miles de plantillas gratuitas que se pueden utilizar para crear e imprimir pósters profesionales.

-- HP Smart: La aplicación HP Smart permite la impresión desde cualquier lugar a través del smartphone, con fácil acceso a los archivos guardados en los repositorios en línea.

--Smart Task: La función Smart Task permite imprimir, subir archivos a la nube y compartirlos con los equipos pertinentes a través del correo electrónico en un solo proceso.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.

TAGS Impresión