Mejora la eficiencia del punto de venta con soluciones de impresión

  • Noticias y Actualidad

El etiquetado de los productos, la impresión de la documentación propia de la gestión y de la cartelería en tienda, forman parte del día a día de muchos comercios. A pocos días de que arranquen las rebajas de verano, Brother propone una completa oferta de soluciones para las necesidades de impresión y etiquetado en tiendas.

En un mercado tan competitivo como el del retail, la experiencia del cliente es clave, así como fomentar la fidelidad de los clientes para que vuelvan al establecimiento. Aquí es donde entran en juego los servicios de tecnología de impresión, etiquetado y digitalización de Brother, diseñados para ayudar a los comercios a lograr un incremento de la productividad y eficiencia, tanto en la trastienda como de cara al público.

Los comercios necesitan estar equipados con las herramientas necesarias para gestionar su actividad de forma rápida y eficiente. Brother tiene una amplia gama de productos para la zona de venta, la oficina o el almacén, para facilitar que los puntos de venta puedan dedicar su tiempo a mejorar su negocio sin estar preocupados de los equipos de impresión.

Las soluciones de movilidad de Brother no solo facilitan la impresión en cualquier momento y lugar, sino que revolucionan la manera en la que se trabaja en la tienda. La evolución de la tecnología proporciona a los comercios la posibilidad de imprimir en cualquier circunstancia. Estas mejoras permiten crear nuevos procesos incluyendo el cobro en cualquier punto de la tienda con la impresión del recibo en el momento de la compra, para incrementar la productividad, precisión y satisfacción del cliente.

Las soluciones de impresión de movilidad de Brother también ayudan a poner orden en la trastienda, que es la base de la eficiencia necesaria en la tienda, ayudando a que los empleados pueden identificar los productos rápidamente y sin errores. Una estrategia efectiva de etiquetado y re-etiquetado de productos, estanterías y paquetes, garantiza que la zona de venta funcione con la mayor eficiencia posible.

Tanto en la zona de venta como en la trastienda, todo debe de estar claramente visible y bien identificado. Brother permite crear etiquetas fácilmente legibles y de apariencia profesional con toda la información necesaria sobre los productos que necesite el cliente, con logotipos y códigos de barras para facilitar una lectura sin fallos al pasar por caja.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.