Protege tus datos y tu reputación con impresoras seguras

  • Noticias y Actualidad

Cuando se tratan datos personales y documentos confidenciales, no se puede dejar nada al azar, y más con la intensificación de las normativas de cumplimiento. Epson ha desarrollado una variedad de productos y servicios para ayudarte a imprimir con seguridad tus datos y asegurarte de que permanecen en buenas manos.

Las soluciones de Epson te ayudarán a encontrar nuevos modos de proteger los datos confidenciales que entran y salen de tu organización, así como a garantizar que no caen en las manos equivocadas. Puedes proteger la información confidencial con las impresoras WorkForce Pro, que te permiten imprimir de un modo confidencial mediante la función de código PIN segura. Para una mayor tranquilidad, las impresoras admiten los protocolos más recientes de seguridad y encriptación, incluidos IPSEC e IEEE802.1x.

También protegerás la información imprimiendo con el software Epson Email Print for Enterprise, que te permite enviar documentos directamente a la impresora de forma segura. Cuando los archivos se imprimen a través de ordenadores conectados a la red o de equipos móviles conectados mediante Wi-Fi en la oficina, su seguridad permanece intacta ya que están dentro de la red de la empresa y, por lo tanto, protegidos por el firewall. La eliminación automática de los documentos sin imprimir después de un tiempo predefinido ayuda a los responsables de TI a reducir los costes de impresión. Disponible en los modos de impresión directa o "pull", Email Print for Enterprise es compatible con las impresoras profesionales Epson y te permite imprimir desde cualquier dispositivo que permita enviar por correo electrónico.

Epson también te ofrece las opciones de seguridad adicionales del software Document Capture Pro, que centraliza el control de la flota de escáneres, escanea documentos en archivos PDF seguros y protegidos con contraseña, limita el acceso al escáner protegiendo el panel de control con contraseña y limita los destinos de ciertos elementos escaneados.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.