Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Supervisa las tareas de impresión con PaperCut MF

  • Noticias y Actualidad

epson pyme

La compatibilidad de PaperCut con un número cada vez mayor de dispositivos de Epson implica que empresas de cualquier tamaño pueden gestionar la impresión, la realización de copias, el envío de faxes o el escaneado a través de un identificador de inicio de sesión o tarjeta de usuario en un conjunto de impresoras e impresoras multifunción.

PaperCut MF permite gestionar los dispositivos de tal forma que no suponga una labor compleja, lo que contribuye a que se reduzcan los costes de impresión y el nivel de residuos. Entre otras ventajas, permite asignar las tareas de impresión a los departamentos, centros de coste y usuarios con cuentas compartidas; ver cuántas páginas se están imprimiendo, quién lo está haciendo, en qué equipo y cuándo; informa del uso en función del usuario, departamento, equipo o de su impacto medioambiental; distribuye las cuotas o presupuestos entre los usuarios, departamentos o grupos; y simplifica las tareas de impresión móvil y la metodología BYOD (trae tu propio equipo). Además, con la capacidad de impresión "pull" de Papercut puedes olvidarte de esas situaciones en las que debes salir corriendo a la impresora nada más enviar tus archivos para evitar que tus documentos personales se paseen por toda la oficina. (MFP).

La integración de Epson a través de la solución PaperCut MF combina los bajos costes de impresión, una alta fiabilidad y unos niveles de intervención e impacto medioambiental reducidos de los equipos de Epson con la capacidad para controlar y gestionar los volúmenes de impresión a fin de reducir los gastos de funcionamiento. Es compatible con Windows, Mac, Linux y entornos de conjuntos de impresoras con sistemas operativos distintos, lo que también significa que los modelos Epson pueden incorporarse a un conjunto de equipos de varias marcas, incluida la gama de modelos WorkForce Pro A4 y A3.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.

TAGS Impresión