Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Todo a punto para la quinta edición del Southern European Print Congress

  • Noticias y Actualidad

FESPA congreso sur europa

El Congreso FESPA Europa del Sur reúne a las principales empresas de impresión de la comunicación visual los días 19 y 20 de junio en Madrid. Bajo el título 'Connecting businesses, creating opportunities', el congreso tiene entre sus objetivos facilitar la conexión entre impresores y proveedores de servicios.

El networking, la creación de relaciones profesionales y la búsqueda de sinergias van a ser los elementos fundamentales de la quinta edición del Southern European Print Congress, que se celebrará en Madrid los días 19 y 20 de junio. Organizado por FESPA España, FESPA Francia, FESPA Italia y Apigraf Portugal, con el apoyo de FESPA Internacional, la cita reunirá a impresores y fabricantes de maquinaria de toda Europa.

El evento va a estar muy centrado en el networking. Bajo el título Connecting businesses, creating opportunities, el congreso tiene entre sus objetivos facilitar la conexión entre impresores y proveedores de servicios por medio de las conocidas como Speedy Meetings, reuniones rápidas en las que los asistentes tienen la oportunidad de conocerse, intercambiar tarjetas y en las que pueden plantearse colaboraciones en futuros negocios. El tiempo dedicado a estas reuniones rápidas va a ampliarse respecto a otros años. “Queremos que los impresores asistentes tengan tiempo de sentarse con sus colegas de otros países y hablar con los proveedores que nos acompañen”, afirma Pablo Serrano, secretario general de FESPA España.

Además de sesiones de networking, el programa incluye conferencias y presentaciones de casos de éxito de empresas de impresión de comunicación visual. Entre los conferenciantes que participarán en el evento están, por ejemplo, Emma Tuddenham, Associations Manager de FESPA Internacional, que hablará de tendencias actuales en el mercado de impresión de la comunicación visual, o Graeme Richardson-Locke, responsable de Soporte Técnico de FESPA Internacional, que explicará cómo aportar valor a los clientes a través de la mejora de la gestión del color.

El South European Print Congress es el gran evento de la impresión de la comunicación visual en el Sur de Europa. Comenzó a celebrarse en 2015 y ha pasado por Barcelona, Milán, Lyon y Lisboa.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar las páginas de nuestros colaboradores: Brother, Epson y HP.