Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Ahorra e imprime con calidad con una impresora láser LED

  • Noticias y Actualidad

Brother HL-L3230CDW

Recientemente galardonada con un premio BLI como impresora color destacada para pequeñas oficinas y oficinas domésticas, la HL-L3230CDW es una impresora con velocidad de impresión de 18 ppm en color y monocromo con impresión automática a doble cara para ahorrar mientras imprimes con calidad profesional.

Con la HL-L3230CDW, de la serie de impresoras láser color L3000 de Brother, podrás ahorrar tiempo imprimiendo tus documentos con una velocidad de 18 ppm tanto en color como en monocromo, y disfruta de un entorno de trabajo tranquilo gracias a su funcionamiento silencioso, que genera un nivel de ruido de tan solo 45 dB. La bandeja de papel de 250 hojas ayuda a reducir el tiempo empleado en reemplazar el papel y con la ranura de alimentación manual podrás imprimir en distintos formatos de papel como etiquetas y sobres.

El ahorro es un elemento clave. El uso combinado de los tóneres de larga duración opcionales y la impresión automática a doble cara de la HL-L3230CDW permiten reducir de forma significativa el coste de cada trabajo impreso. Cuenta con distintas opciones de consumibles para elegir la que mejor se adapta a ti o a tu negocio: consumibles estándar con duración de 1.000 páginas cada color y pack ahorro de tóner estándar, para reducir el coste de impresión.  Los consumibles XL opcionales con capacidad de 3.000 páginas en negro y 2.300 en cada color, son ideales si tu volumen de impresión es mayor o buscas una gestión más eficiente del gasto.

Todos los consumibles son independientes para sustituir solo el elemento agotado y en el caso que se agote alguno de los tóneres de color, permite seguir imprimiendo en blanco y negro hasta que se agote el tóner negro.

Comparte el equipo a través de la red cableada y WiFi disponible y utiliza la HL-L3230CDW desde móviles y tablets con la conexión móvil y todas sus opciones disponibles: Brother iPrint&Scan, AirPrint, Google Cloud Print, Android Print Service Plugin, Mopria y Wi-Fi Direct.

Puedes proteger tus documentos con la impresión segura, asignándoles un código PIN que deberás introducir en el equipo para imprimirlos. También puedes controlar el uso de la impresora con el bloqueo seguro de funciones, con el que puedes asignar funciones y volúmenes de impresión por usuario.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión