El mercado de impresión textil digital crecerá un 10,4% anual hasta 2025

  • Noticias y Actualidad

La naturaleza ecológica de la impresión textil digital impulsa el crecimiento global del mercado. Se proyecta que el segmento de impresión directa al tejido domine el mercado debido a su uso generalizado, alta velocidad y alta gama de colores. Europa será el mayor mercado de impresión textil digital.

Según datos de Big Market Research, se espera que el mercado de máquinas de impresión textil digital alcance los 218,3 millones de dólares en 2025, lo que representa un crecimiento anual del 10,4% de aquí a 2025. Factores como el aumento de la conciencia sobre la ropa de moda, el aumento de los ingresos per cápita de los consumidores y el aumento de la demanda de productos a corto plazo impulsan el crecimiento del mercado. Se espera que Europa domine el mercado a lo largo del período de pronóstico.

La naturaleza ecológica de la impresión textil digital impulsa el crecimiento global del mercado. Además, las estrictas regulaciones gubernamentales para reducir los contaminantes y el aumento del nivel de vida de las personas complementan la expansión del mercado global de máquinas de impresión textil digital. Sin embargo, los efectos desfavorables asociados con las máquinas son un desafío importante que enfrentan los jugadores que operan en la industria.

El aumento en la demanda de opciones de diseño innovador y creativo y la inclinación hacia las opciones de color más nuevas y frescas ofrecen oportunidades prometedoras para los jugadores en la industria global de máquinas de impresión textil digital. Además, se espera que el aumento de la demanda de productividad de alta velocidad proporcione una oportunidad de negocio lucrativa para los jugadores.

Según el proceso, el mercado global de máquinas de impresión textil digital se clasifica en directo a la prenda y directo al tejido. Se proyecta que el segmento directo al tejido domine el mercado global de máquinas de impresión textil digital durante todo el período de estudio debido a su uso generalizado, alta velocidad y alta gama de colores.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar las páginas de nuestros colaboradores: Brother, Epson y HP.

TAGS Impresión