Elevada calidad de impresión a altas velocidades

  • Noticias y Actualidad

epson WF-C17590

La Epson WorkForce Enterprise WF-C17590 D4TWF es una impresora multifunción en formato A3 y a color para oficina departamental, que imprime de forma fiable documentos de alta calidad a la elevada velocidad de 75 ipm, y con un bajo consumo de energía que requiere menos consumibles.

La impresora profesional de inyección de tinta WorkForce Enterprise WF-C17590 D4TWF combina un rendimiento veloz con un consumo de energía bajo. Diseñada para imprimir tareas de gran volumen, esta impresora profesional multifunción y ecológica es capaz de ofrecer una calidad de imagen de manera uniforme de hasta 600 x 2400 dpi a velocidades muy altas de hasta 75 ipm, tanto a una cara como a doble cara.

Al igual que el resto de las impresoras de la serie WorkForce Enterprise, este modelo consume hasta un 88% menos de energía en comparación con las impresoras láser. Con consumibles que generan pocos residuos y un simple mecanismo de trabajo, la WorkForce Enterprise reduce el impacto medioambiental de las impresiones, gracias a su solución de bajo consumo de energía que requiere menos consumibles. Puedes disfrutar de una alta capacidad de papel de hasta 5.350 hojas e imprimir hasta 100.000 páginas en blanco y negro, o 50.000 a color, sin necesidad de rellenar la tinta.

La combinación de la tecnología de cabezal de impresión de inyección de tinta PrecisionCore de Epson, las tintas líquidas y el mecanismo de transporte eficiente del papel se traduce en una impresora que cumple todas las expectativas. Cuenta con un mecanismo simple y elegante para aquellos entornos en los que la inactividad no es una opción. Además, puedes beneficiarte de un amplio abanico de soluciones de software, desde control remoto hasta contabilidad y soluciones Follow Me, que pueden integrarse en tu infraestructura informática existente para mejorar la productividad y aumentar la eficiencia.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.

TAGS Impresión