Epson acudirá a C!Print con lo último en impresión técnica, sublimación y cartelería

  • Noticias y Actualidad

El Salón de la Impresión Profesional, que tendrá lugar del 24 al 26 de septiembre en Madrid, es el escenario donde la compañía mostrará novedades en las familias SureColor y SureLab. Asimismo, los visitantes de C!Print serán testigos de una alianza creativa con una firma textil.

Epson vuelve a C! Print Madrid 2019, el Salón de la Impresión Profesional, que tendrá lugar del 24 al 26 de septiembre en Madrid, y lo hace con un gran stand en el que mostrará en primicia todas sus novedades en materia de impresión textil, personalización e impresión técnica de gran formato. Además, es el escenario ideal para que la compañía muestre su compromiso con el medio ambiente a través de sus productos y alianzas.

Entre las soluciones que estarán presentes en el stand de Epson para el sector de impresión textil se encuentran la impresora SureColor SC-F2100 y la nueva SureColor SC-F500. Por su parte, la impresora de sublimación de tinta SureColor SC-F6300, de 44 pulgadas, se ha desarrollado para productores textiles, empresas de productos promocionales y estudios fotográfico, y ofrece un bajo coste total de propiedad gracias a un aumento de la productividad y un menor tiempo de inactividad. Crear textiles impresos de alta calidad y productos promocionales es cómodo, sencillo y eficiente con esta impresora de sublimación de tinta, que apenas requiere mantenimiento.

"La experiencia en impresoras de Epson habla por sí misma y estamos encantados de poder ofrecer a los usuarios el paquete de producción integral completo, para su comodidad y tranquilidad”, afirma Magí Besolí, Business Manager de Epson Ibérica, asegurando que “su instalación y mantenimiento son tan sencillos que no se requieren herramientas ni conocimientos especializados. Estamos seguros de que el diseño de esta impresora de sublimación de tinta permitirá que la actividad de las empresas continúe desarrollándose con la máxima eficiencia y con una intervención mínima del usuario”.

C!Print 2019 también será testigo de la primera aparición pública de la SureLab D800, desarrollada para tiendas de fotografía y para aquellos que desean expandir su negocio de impresión, con una gama más amplia de servicios para sus clientes, y a la vez minimizar el impacto medioambiental. Es idónea para empresas de producción fotográfica, tiendas de fotografía independientes, fotógrafos de eventos, minilaboratorios, copisterías y terminales de autoservicio, así como para empresas que requieran imprimir trabajos de impresión mixtos de alta calidad, bajo demanda, en una amplia gama de soportes y formatos.

Quienes acudan al stand de Epson descubrirán cómo añadir valor a sus fotografías impresas, con la capacidad de ofrecer a sus clientes acabados 3D, añadiendo profundidad a sus imágenes. Gracias a la alianza con 3D Lenticular y a una refinada técnica de acabado, las imágenes parecen adquirir vida propia, con un efecto que sorprende y amplía oportunidades de negocio.

Los visitantes también podrán presenciar experiencias de economía circular aplicadas al sector de la moda, como el proyecto B·SEArcular, talleres creativos de personalización, y participar en debates de sostenibilidad en el sector de las artes gráficas. Asimismo, los visitantes de C!Print serán testigos de una alianza creativa con una firma textil que permite a personas y mascotas personalizar sus prendas y complementos.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.