Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Epson Connect te ayuda a imprimir cuando estás fuera

  • Noticias y Actualidad

Epson WorkForce 2660DWF

¿Tienes que seguir siendo productivo cuando estás fuera? Imprime fácilmente documentos en la impresora de tus amigos o familiares desde tu tablet o smartphone para que lleguen antes que tú o en una impresora lejana sin tener que abandonar el escritorio con las herramientas Epson iPrint, Email Print y Remote Print Driver.

Imprime cuando quieras en una impresora Epson desde tu smartphone o tablet con Epson iPrint, ideal para imprimir informes de última hora desde tu smartphone o tablet, cuando no tengas tiempo de encender el ordenador antes de una reunión. Solo tienes que descargar e instalar esta aplicación gratuita y podrás imprimir páginas web, documentos de Microsoft Office, fotos y archivos PDF, y también escanear y copiar.

Epson iPrint es un potente asistente móvil que no solo sirve para imprimir y escanear. También te permite acceder a tus archivos en la nube, escanear y enviar por correo electrónico / subir tus archivos, y comprar tinta para tu impresora.

Si tu dispositivo puede enviar correos electrónicos y acceder a Internet, puedes usar Epson Email Print, pudiendo enviar por correo electrónico tus archivos de Microsoft Word, Excel, PowerPoint, PDF, JPG y TIF desde cualquier dispositivo y lugar. También puedes cambiar la dirección de correo electrónico de tu impresora y activar una "Lista de remitentes aprobados" para que la impresión sea más segura.

Si lo que quieres es hacer impresión de escritorio desde cualquier lugar instala Remote Print para mejorar la potencia y el alcance de tu ordenador o portátil. Es tan simple como hacer clic en Archivo/Imprimir para enviar tu archivo a una impresora Epson desde cualquier lugar del mundo. No tienes que preocuparte por problemas de formato o fuentes. Lo mejor de todo es que puedes controlar y acceder a las opciones de impresión avanzadas.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.

 

TAGS Impresión