Mayor flexibilidad con la plataforma abierta de Epson

  • Noticias y Actualidad

La plataforma abierta de Epson, que utiliza tecnologías de servicios web estándar, permite liberar el potencial de la gama de impresoras profesionales de inyección de tinta Epson WorkForce Pro, adaptándolas de forma sencilla a las aplicaciones y flujos de trabajo empresariales basados en la web.

La plataforma abierta de Epson (EOP) convierte las impresoras multifunción de Epson en dispositivos totalmente flexibles y personalizables, lo que les permite adaptarse para satisfacer los requisitos variables y específicos de los clientes, a medida que se desarrollan los objetivos y los sistemas empresariales del departamento de TI.

Proporciona a los clientes un control total sobre el funcionamiento de las impresiones y la flexibilidad necesaria para satisfacer sus necesidades variables gracias a soluciones que funcionan con toda la gama de dispositivos compatibles con la plataforma abierta de Epson. Esto incluye la personalización de la interfaz de usuario, la gestión y la supervisión de los flujos de trabajo, así como la mejora de la seguridad.

La plataforma abierta de Epson utiliza tecnologías de servicios web estándar, lo que significa que es posible procesar aplicaciones de manera sencilla, permitiendo a los clientes integrar la completa gama de dispositivos Epson WorkForce Pro compatibles con las aplicaciones y flujos de trabajo empresariales.

Una vez que tu solución sea compatible con la plataforma abierta de Epson, funcionará en todos los dispositivos conformes con la plataforma, incluyendo las marcas de lectores de tarjeta más importantes. En caso necesario, la plataforma puede personalizarse para la integración de lectores y tecnologías adicionales.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.

TAGS Impresión