Soluciones de impresión de Epson para el transporte

  • Noticias y Actualidad

El transporte de pasajeros y la logística de mercancías requieren fiabilidad y solidez. Con la tecnología de Epson, la producción de documentación es rápida y sencilla, y en épocas con un gran volumen de trabajo, te ayuda a reducir las colas.

El sector del transporte requiere una documentación eficiente para agilizar las operaciones, y las impresoras de Epson ofrecen la durabilidad necesaria para ayudarte a crear esa documentación con facilidad cuando lo desees, incluso en el caso de que el espacio sea un factor importante.

--Más facilidad en el check-in. Reduce las colas en el mostrador con la ayuda de la impresora de tarjetas de embarque. Resistente y preparada para gestionar un tráfico elevado de pasajeros, reduce las interrupciones de la actividad. Con ella, imprimir es rápido, sencillo y rentable, y su calidad de impresión permite que los billetes queden perfectos.

--Etiquetas para el equipaje. Las pérdidas de equipaje son inaceptables, por ello Epson proporciona impresoras de etiquetas de equipaje robustas y de alta calidad.

--Ventas en ruta. Crea notas de confirmación de entrega y facturas desde cualquier lugar con la impresora portátil.

--Adiós a los atascos. Garantiza la satisfacción de los pasajeros con un quiosco de billetes fiable que reduzca los atascos y por tanto las colas.

--Seguimiento en ruta. Imprime billetes a bordo o ID de seguimiento de paquetes en el almacén con la impresora de etiquetas portátil de Epson.

--Del check-in al embarque. Los manifiestos de pasajeros se deben imprimir de una forma rápida y clara. Epson te ayuda a evitar interrupciones y retrasos.

--Ahorra dinero en la impresión. Como es esencial contar con un registro en papel, las impresoras de Epson te permiten recortar el coste por página hasta en un 50%.

--Reduce el impacto. Para limitar el coste medioambiental de tus impresiones, los equipos de Epson reducen el consumo de energía hasta en un 80%.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.