Transforma la economía de impresión de tu empresa
- Noticias y Actualidad
Sustituir una impresora láser por una impresora de inyección de tinta Epson es una decisión sencilla teniendo en cuenta las ventajas que ofrece en cuanto a consumo energético, aumento de la productividad y reducción de residuos.
La tecnología de inyección business inkjet de Epson permite que los clientes de toda Europa transformen la economía de impresión de sus empresas y organizaciones, proporcionando tres ventajas significativas:
Reducción del consumo energético
Reduce notablemente tus costes energéticos pasando de una impresora láser a una impresora de inyección de tinta Epson. Según las pruebas de BLI, las impresoras de inyección de tinta Epson usan hasta un 96% menos de energía que una impresora láser.
Aumento de la productividad
Puedes cambiar de una impresora láser a una impresora de inyección de tinta Epson para ahorrar dinero y ser más productivo. Las pruebas indican que una impresora de inyección de tinta Epson es hasta 3,5 veces más rápida y requiere hasta un 98% menos de intervención del usuario que una impresora láser.
Reducción de residuos
Pasa de una impresora láser a una impresora de inyección de tinta Epson para contaminar menos. La inyección de tinta Epson genera hasta un 99% menos de residuos que la impresión laser, según las pruebas independientes.
Más información
El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.