Ventajas de un dispositivo A3 en el entorno profesional

  • Noticias y Actualidad

El A3 no es exclusividad de profesiones especializadas de alto nivel, sino de cualquier empresa que desee imprimir documentos grandes con más detalle, pudiendo tener papel en tamaño A3 y A4 para imprimir en cualquier momento. Además, como señala Brother, los nuevos equipos no son más grandes que un A4 y sus precios están bastante ajustados.

Un A3 es algo más que ese armatoste que has visto en algunas ocasiones en ciertas oficinas, y al que, en la mayoría de los casos, nunca se le saca el provecho que puede ofrecer. Antes de que pienses que no es necesario tener un equipo A3 en tu trabajo u oficina debes conocer lo que es capaz de hacer, para darse cuenta de lo aprovechable que puede ser en cualquier entorno profesional. Brother repasa todas las ventajas que te ofrece dicho equipo en esos entornos:

--Para empezar, ya no es ese cacharro de gran tamaño que estás imaginando, pues existen equipos no más grandes que un A4 y a unos precios más que interesantes.

--No estamos hablando sólo de un A3, sino que también aúna todas las funciones de un A4, con la comodidad que supone trabajar con dos formatos a la vez en un mismo equipo y aprovechar todas sus funciones (impresora, copiadora, escáner y fax).

--El A3 no es exclusividad de profesiones especializadas de alto nivel, tales como decoradores, arquitectos, etc. Por ejemplo, prueba a imprimir una hoja de cálculo en un A4 y con un A3; verás qué diferencia.

--¿Sabes lo que puedes ahorrar en costes con un A3? Con los cartuchos XL de larga duración y la impresión a doble cara automática hasta en tamaño A3 ahorrarás en consumibles y en papel.

--La velocidad de impresión equiparable a equipos láser (certificado por ISO).

-- Algunos modelos te permiten almacenar hasta 500 hojas distribuidas en dos bandejas. Así, siempre tendrás los dos tipos de papel, A3 y A4, para imprimir en cualquier momento.

--Puedes controlar el equipo vía Web para que visualices en tiempo real el estado y configuración del mismo, o la posibilidad de bloquear funciones y limitar el número de páginas impresas por usuario.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión