Alcanza tus objetivos empresariales y de sostenibilidad con MPS

  • Noticias y Actualidad

Un entorno optimizado de imagen e impresión ofrece ventajas a toda la empresa. Las tecnologías de ahorro de energía y de papel reducen el impacto medioambiental y los costes, y una gestión optimizada aumenta la fiabilidad y la productividad. Los servicios gestionados de impresión (MPS) de HP ofrecen servicios para transformar tu entorno de impresión.

Un entorno de oficina típico suele contar con una impresora en casi cada escritorio, además de equipos de fax, copiadoras y otros dispositivos de una sola función, muchos de ellos viejos o anticuados. HP MPS evalúa las necesidades de impresión para instalar el tipo y la cantidad de dispositivos adecuados en las ubicaciones apropiadas, proporcionando:

• Tecnologías y productos que ahorran energía. Reduce el consumo de energía con funciones que desconectan automáticamente los dispositivos HP cuando no están en uso y los encienden al instante cuando los necesitas.

• Dispositivos multiuso. Sustituye tu hardware actual por impresoras multifunción de HP que realizan todas las funciones de impresión, escaneado, copia y fax con menos dispositivos y con un consumo de energía más eficiente.

• Herramientas para una fácil gestión de la impresión. Permite a los responsables de TI programar de forma centralizada los modos de suspensión y activación de todos los dispositivos de tu flota de impresión para reducir el consumo de energía de toda la flota.

Los flujos de trabajo basados en papel son habituales en una oficina típica. Sin embargo, las políticas poco definidas de gestión del flujo de trabajo o las políticas de impresión pueden provocar el desperdicio de papel y generar múltiples impresiones a una cara que nadie recoge o que son de mala calidad. HP MPS ayuda a remodelar la estrategia de impresión mediante la agilización de los flujos de trabajo y la mejora de los hábitos de impresión de los empleados.

Incluso las empresas que fomentan activamente el reciclaje se enfrentan a problemas habituales como procesos inconsistentes, participación errática de los empleados y falta de planes para el reciclaje responsable del hardware. HP MPS da acceso a un proceso de reciclaje cómodo y responsable con la seguridad de que las actividades de impresión contribuyen al cumplimiento de los objetivos de sostenibilidad globales de tu empresa.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.