Shurgard transforma el rendimiento de su impresión con una solución MPS

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Para el mayor operador de trasteros de Europa, el buen funcionamiento de la flota de impresoras es vital para proporcionar una gran experiencia de cliente. La empresa quería estandarizar su configuración de impresión, equipándose con una impresora de alta calidad para cada depósito, y HP pudo cumplir con sus requisitos.

Establecido en 1995, Shurgard es un pionero del concepto de almacenamiento, que cuenta con más de un millón de metros cuadrados de espacio en alquiler disponible en toda Europa. Más de 150.000 clientes residenciales y empresariales utilizan las instalaciones de almacenamiento flexible de Shurgard.

Para el director de sistemas, Dany Bruggeman, “tener impresoras buenas y fiables es esencial para el buen funcionamiento de cada depósito, para imprimir contratos, términos y condiciones y otros documentos importantes para nuestros clientes. Si no funcionan correctamente, no podemos hacer nuestro negocio".

Dado que las adquisiciones son un elemento importante de su estrategia de crecimiento en Europa, la compañía heredó una amplia gama de equipos de impresión de baja calidad y contratos de proveedores locales que no satisfacían sus necesidades. Los ejecutivos de Shurgard decidieron que era preciso estandarizar en una única solución de impresión paneuropea, que pudiera ofrecer un rendimiento de impresión consistente y de alta calidad, una administración y mantenimiento simplificados, así como ahorros de costes y eficiencias operativas.

Después de un riguroso proceso, Shurgard seleccionó una solución de servicios de impresión gestionada (MPS) de HP, suministrada por un socio de confianza que había estado prestando servicios de consultoría de TI a Shurgard durante varios años. La solución integraba la impresora multifunción HP LaserJet Enterprise M527dn mono A4 para los 232 depósitos de Shurgard, con un pequeño número de variantes a color y A3 para usar en su sede corporativa en Bélgica. La solución también incluía un servicio completo de mantenimiento y reemplazo de tóner, con entregas activadas automáticamente por sensores.

El resultado ha sido una transformación en el rendimiento y la fiabilidad. Ahora todo funciona sin problemas, los directores de depósitos de Shurgard pueden concentrarse en sus clientes en lugar de luchar con las impresoras o buscar suministros de tóner. Bruggeman también valora la administración simplificada que viene con un solo proveedor, un único punto de contacto y hardware y consumibles estandarizados de alta calidad.

"Todavía son los primeros días, pero ya estamos pronosticando que lograremos un retorno de la inversión en menos de dos años y estamos transformando nuestra forma de operar. Nuestros planes de expansión continúan y cuando nos estemos preparando para abrir un nuevo depósito, podemos hacer una sola llamada a HP y su socio y todos nuestros requisitos de impresión estarán a la altura. Esta ha sido una de las mejores decisiones que he tomado: un servicio de "conectar y olvidar", lo que me hace muy feliz", concluye Bruggeman.

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El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.