Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Brother apuesta por la preservación del medio ambiente con Brother Earth

  • Noticias y Actualidad

medio ambiente Brother

El programa abarca todas sus actividades medioambientales, incluido el acuerdo con la organización CoolEarth, el cual se ha centrado en preservar la biodiversidad de Perú y Papúa Nueva Guinea. El trabajo que ambas entidades han llevado a cabo ha evitado la liberación de 213.000 toneladas de carbono.

En su afán por garantizar la preservación del medio ambiente y reducir su impacto en el entorno, Brother ha desarrollado el programa ‘Brother Earth’, que abarca todas sus actividades medioambientales. Entre estas iniciativas destaca su acuerdo de más de 10 años con CoolEarth, organización benéfica que trabaja para proteger los ecosistemas y ayudar a las comunidades de la selva tropical.

Este acuerdo se ha centrado en preservar la biodiversidad de Perú y Papúa Nueva Guinea, logrando salvar 46 especies de animales y 13 plantas en peligro de extinción, como el oso andino o el puma sureño. Además, se han protegido más de 4.000 hectáreas de selva tropical con casi 5 millones de árboles protegidos de los madereros, lo que ha ayudado a reducir las emisiones de carbono. El trabajo que ha llevado a cabo Cool Earth en Perú y Papúa Nueva Guinea con el apoyo de Brother ha evitado así la liberación de 213.000 toneladas de carbono.

También se ha ayudado a los habitantes de ambas regiones a desarrollar sus habilidades y crear más oportunidades. Cool Earth trabaja junto con las comunidades de la selva tropical para mejorar la salud y la educación, y está ayudando a los habitantes a, por ejemplo, ganar más con la agricultura y otros negocios que vendiendo sus tierras a la industria maderera.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión, RSC