Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Costes bajos y alto nivel de productividad con una impresora multifunción rápida

  • Noticias y Actualidad

Epson WorkForce Pro WF-C8690DWF

La impresora business inkjet WorkForce Pro WF-C8690DWF produce resultados para tu empresa, al tiempo que reduces las facturas de electricidad, disminuyes el impacto medioambiental y mejoras tu reputación. Además de imprimir con rapidez los documentos A4 cotidianos, también ofrece una gama de usos para documentos A3.

Diseñada para grupos de trabajo, la Epson WorkForce Pro WF-C8690DWF te ayuda a evitar los costes de productividad ocultos de los empleados asociados con la impresión centralizada. Reduce aún más los costes cambiando menos los consumibles gracias a su innovador sistema de consumibles de tinta, lo que te ayuda a ofrecer un coste total de la propiedad competitivo.

La impresora proporciona un bajo consumo energético, gracias a la tecnología sin calentamiento de la impresión de inyección de tinta, junto con la ausencia de emisiones de ozono. Su bajo consumo de energía puede reducir las facturas de electricidad, y su mecanismo de inyección de tinta sencillo pero efectivo requiere menos piezas de repuesto, como unidades de fijación, tambores, desarrolladores, etc., a diferencia de las impresoras láser.

Con la WF-C8690DWF no tendrás que esperar por tus impresiones, ya que no precisa de tiempo de encendido y cuenta con un tiempo de impresión de la primera página (FPOT) rápido de 5,5 segundos. Imprime hasta 11.500 páginas en monocromo y 8.000 en color sin cambiar los consumibles gracias a los cartuchos de tinta de gran tamaño. Imprime en una amplia variedad de soportes hasta A3, incluidos papel reciclado, papel brillante, sobres y etiquetas.

Integra una gama de software y herramientas que proporcionan opciones de impresión seguras, un escaneado eficiente y ayudan a gestionar dispositivos de forma remota. Gracias a la conectividad NFC e inalámbrica, también admite la impresión desde dispositivos móviles. Además, con su interfaz de usuario y pantalla táctil inspiradas en los smartphones, su uso resulta muy intuitivo. La plataforma abierta de Epson y el trabajo con desarrolladores de software independientes aportan soluciones adicionales, como el software de gestión de impresiones PaperCut.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.

TAGS Impresión